Hola normalmente son 90 kmh pero posiblemente justo cuando paséis por la frontera ten indicaran las velocidades que corresponden al país que entras,estaros atentos a la señalización ,eso es lo que yo hago, aunque yo normalmente en autopista círculo a 90 y sin problemasBuenas tardes!
Tengo una duda que no sé donde la puedo resolver y, con un poco de suerte, igual me podéis ayudar.
Tengo pensado un viaje por el que tengo que pasar por Italia con la caravana. Es una Predom y pesa menos de 750 kg. No me aclaro si la velocidad máxima en autopista en ese país con remolque son 90km/h. ¿Cómo lo puedo confirmar? Es que he mirado por el foro en distintas conversaciones y no lo he encontrado. Un saludo y gracias!!
Más lento irás si te ponen una multa, mejor que tu no no lo sabe nadie, suerteSegun esta pagina
Vehículos con remolques de menos de 3,5t - Vías urbanas: 50 km/h
Vehículos con remolques de menos de 3,5t - Vías no urbanas: 70 km/h
Vehículos con remolques de menos de 3,5t - Autovías: 80 km/h
Vehículos con remolques de menos de 3,5t - Autopistas: 80 km/h
Me parece un poco lento.....
Bueno...... la verdad es que aquí no acostumbro a respetar los limites de velocidad por autopista/autovia.Más lento irás si te ponen una multa, mejor que tu no no lo sabe nadie, suerte
Tu caravana tiene matrícula roja? Pues 80/90 kmh , porque puede pesar 750 kg en vacío ,el problema de la caravana son los vientos osea que mejor y con una velocidad en la que el año manejo en caso extremo poder dominar la situación sin poner en peligro al resto de conductores,yo también viajo a 90 kmh con 1300kg y voy hasta la ciudad de latina ,mejor que no te multenBuenas tardes!
Tengo una duda que no sé donde la puedo resolver y, con un poco de suerte, igual me podéis ayudar.
Tengo pensado un viaje por el que tengo que pasar por Italia con la caravana. Es una Predom y pesa menos de 750 kg. No me aclaro si la velocidad máxima en autopista en ese país con remolque son 90km/h. ¿Cómo lo puedo confirmar? Es que he mirado por el foro en distintas conversaciones y no lo he encontrado. Un saludo y gracias!!
Esto esta desfasado en cuanto a España se refiere ¿no? En España ahora mismo es 90 km/h autovía y 80 km/h en carretera convencional para todos los vehículos con remolque, independientemente del peso del remolque o del conjunto.Ver el archivos adjunto 4144637
He encontrado esto... En Italia 80 km/h. En Francia 130 !!!! En fin...
Gracias!!!