kiko1
hablador
cariñoso ??????? me da q bebiste mucho chinchon jajajaja
Y yo creo que se lo está pinchando intravenoso.....

cariñoso ??????? me da q bebiste mucho chinchon jajajaja
no tengo ni idea esta tarde me informo
jajajja eso esperoValiente organizador dejando cabos sueltos jejejeje, es broma.... peter que estas mas perdio que la 12-13 que ya mismo estamos de romeria![]()
miguel para eso estan los medicos yo en la otras me hicieron un parte de incapacidad y me fuy al chorro de acampada libre y ya esta pero si lo sientes kedate en la mesa nosotros a bailar sevillanas malñagueñas etc nos vemos en otra saludos a la señora de mi parte y de carmenSiento el tenernos que dar de baja ya que nos ha tocado la china de las mesas electorales, otra vez será, espero que lo paseis fenomenal y ya nos pondreis los dientes largos con las fotos.
Saludos.
no te preocupes ya me lo imaginabaAl no estar seguro de de si podré ir os pido que me deis de baja, perdonar las molestias un saludo
pero te llebas el chinchon !!!!!!!! si no te dara miedo jijijijiYo voy, que no me da miedo tanto malagueño....
joe eres el 6 peseta por q te pasas de duro jijijijiHe cambiado a Machaquito, hay que ser andalú....
trankilo la mia tambien tiene 15 añosestoy viendo que por este camino vamos a estar ese tal machaco tu y yo para montar la carroza, asi que apuntame a la niña, que me la llevo (no por su gusto)