Bueno, yo creo que las diferencias en precio están más que justificadas, y eso que yo me compré una Caravelair Antares Luxe, que por mucho luxe que ponga, es la gama más baja de Caravelair, sin calefacción, sin agua caliente, etc. Si miras la diferencia de equipamiento, por esos 3 o 4 mil euros seguramente no se lo pones por tu cuenta, te costaría más, entre otras cosas porque al precio de lo que vas a instalar, que comprado a parte te cuesta más caro, le tienes que sumar la mano de obra de instalación, que barata no es, seguro. Y si no, pregunta cuanto vale instalar una calefacción truma con trumavent o algo así y agua caliente. Lo que te interese que lleve la CV procura que lo lleve de fábrica, te costará mucho menos, seguro.
Pero a la hora de decidirte yo seguiría este orden:
1.- Seleccionar los modelos que puedas remolcar con seguridad. Y para eso tienes que dejar margen, no apurar el máximo remolcable que dice el coche. Si te pone 1300 Kg, yo no tiraría de más de 1150 kg, lo que te lleva a elegir un modelo de PMA 1000 kg aprox en papeles, porque como todos te dicen, esos 1000 Kg. de CV terminarán siendo 1100 kg o 1150 kg reales.
2.- De las posibilidades que te queden elige la que mejor se adecue a vosotros, por plano, por equipamiento, por precio, etc ...
3.- Y disfrútala todo lo que puedas.
Si necesitas 3 ambientes, la más apta para tu coche según mi opinión es la Caravelair Antares Luxe 426. Son 1000 Kg de PMA en papeles. Los 3 ambientes son más justos que una 486 por ejemplo pero si te gusta cuando entres en ella, puede ser tu solución.
Un saludo.
JM.