Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación 13 de Mayo de 2014

Optimo

hablador
Pues eso,que ya hace dos años que ingresé en el foro.Joer como pasa el tiempo,claro que cuando estas a gusto ya se sabe.
Y espero que me aguanteis muchos años mas,que me lo paso "pipa" con todos vosotros.

Un placer el conoceros(virtual o personalmente), un saludo , :cervezas: y Mirindas para todos.
Nos vemos por ahi.
 
Y nosotros de disfrutar de tu presencia. Un gran compañero [emoji106]

Enviado desde el patatal
 
Pues... felicidades, pero las que has dado en estos años. Más de 4000 mensajes, casi 5000, te sale a unos cuantos al día!! Felicidades y gracias!

Salud!
 
felicidades,gracias por la ayuda que nos aportas.
saludos.
 
2 años y casi 5.000 mensajes???
Pesado! que eres un pesado!.
Nada, hombre, sigue así. Nos hace falta gente como tu que anime el foro.
Saludos.
 
Felicidades compañero.
 
Es un privilegio contar con tu compañia... sigue asi!
 
Lo del titulo era por el foro y sus miembros y miembras.Y por aguantarme dos años.Me equivoqué al poner el titulo,que suena al contrario de lo que queria decir.
De todas formas gracias a todos y ya sabeis,por aqui ando.
Saludos
 
Uno de mis superhéroes. Salva la tierra. No como Spider-Man que salva sólo un distrito de new York. Pero no al nivel de darth vader, que salva el universo.
 
No llevo los gallumbos por fuera.Ni pienso,mas que nada por que se ensuncian mucho.Pero si estais amenazados de verdad por un meteorito o algo asi,le meto un misilazo del doce.
:biggrin:
 
Pues si quereis me callo.Me voy a otro foro,a dar consejos sobre el funcionamiento conbinado de los abanicos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com