JUASUA Isu takasiyana 12 Septiembre 2023 #154 Juani garcia dijo: Hola Quedan bungalow Haz clic para expandir... Hola, he enviado un correo al camping para que me confirmen si queda algún bungalow. Ya te digo algo por aquí.
Juani garcia dijo: Hola Quedan bungalow Haz clic para expandir... Hola, he enviado un correo al camping para que me confirmen si queda algún bungalow. Ya te digo algo por aquí.
kati hablador 12 Septiembre 2023 #157 JUASUA dijo: Me acaban de comunicar, que todavía quedan bungalows. Haz clic para expandir... Ya habéis terminado la vacaciones
JUASUA dijo: Me acaban de comunicar, que todavía quedan bungalows. Haz clic para expandir... Ya habéis terminado la vacaciones
Juani garcia timid@ 13 Septiembre 2023 #161 Muchas gracias por tu interés ,pero al final no pueden asistir
Juani garcia timid@ 14 Septiembre 2023 #164 Buenos días Ya queda menos [emoji122][emoji122][emoji122]
Molinera Todo es muy DIFÍCIL antes de ser FÁCIL 15 Septiembre 2023 #168 Lo sentimos pero con la AC no podemos ir. Si podemos, iremos un día con el coche, así os vemos.