Webcampista.com

mucho más que un foro

1198 cms son mas o menos de 12 metros?

Ojo con lo de las luces dobles..... No es legal, ni homologable..... a mi me tiraron en la primera ITV por ese motivo.
Compañero no me he explicado bien no hablo de dos juegos de pilotos es un solo piloto pero todas las luces vienen dobles ( mi camión lo traía de fabrica así que supongo sera legal) aunque ya esto la verdad es que es antiguo yo buscaría pilotos led que dan una mejor iluminación y son prácticamente infundibles.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
si no lavas el coche y la caravana muy a menudo lo mismo esos 20mm los cogería de mierdecilla y ya si te haría falta:graduado::rolleyes:
 
Pues vamos a seguir con el lio

Si por llevar las placas de medidas homologadas te pueden denunciar si no llegas a los 12m. Y quieres hacerte masa visible . ¿ puedes montar unos refractarios de otro tipo o medida ?
 
Ojo con lo de las luces dobles..... No es legal, ni homologable..... a mi me tiraron en la primera ITV por ese motivo.


Pues vaya m.....

Encima que lo hacemos, para que se vea bien...

Menos mal que el carro no pasa Itv... Le puse 3ª luz de freno, y otros intermitentes adicionales...



DSC_0139.jpg

Mientras la GC, no me diga nada...


Saludetes
 
Por los pilotos no creo que te digan nada ,pero por luces de situacion si, me echaron para atrás por llevar cuatro luces de situacion blancas delante. Ahora como estan embutidas las tapo con cinta aislante y ya he pasado favorable la ITV tres veces, en la carretera no me dicen nada
 
a mi lo que me dijo el ingeniero de la itv es que era sancionable en la via publica, yo entendi por parte de la G.C.T.

ellos en la itv no te van a decir nada, puesto que no saben el remolcador que utilizas normalmente.

el argumento que me dio, es que estan obligados los de mas de 12 m. que si al final todos pensasen como yo, llevarlas por seguridad, finalmente las llevarian casi todos y enla via publica, dificilmente distinguiriamos un conjunto largo.

me aconsejo que le pusiese las luces de galibo, que aunque no este obligado a llevarlas si que es recomendable para que el que circula detras vea que es algo de una cierta dimension.
 
Leyendo el hilo se me ocurre la idea de si tuviera que poner las placas, hacer un brico con unos soportes ó unos imanes.

En principio con un par de perfiles de aluminio bonitos ó cromados, rematados en sus extremos y con una canal; pegarlos a la caravana y meter la placa (compraría la única, no la de dos placas) por la canal a modo corredera. Cuando no se está en la vía pública quitarla y se verían dos perfiles, de ahí hacer una cosa curiosa.

También pegarle 4 imanes a cada una con buen pegamento y las 4 chapitas a la caravana. Lo mismo de quita y pon, ¿que se verían las 8 chapitas pegadas? sí, pero antes de atornilladas lo prefiero; siempre tendría la posibilidad de dejarlas puestas.

Es solo una idea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com