Angelguitar
culinquieto
como pongo una encuestaaaaaaa?
Si es para saber quien paga los cubatas en Madrid yo voto por que los pagues tú todos![]()
Entonces, en caso de yo poder llegar, no tengo cubata?no hace falta decir que tienes uno pagado de mi parte, y ademas con mucho gusto.
pero solo a ti eeehh, que hay mucho aprovechado por aqui suelto, y ya sabes a quien me refiero. jejeje
Entonces, en caso de yo poder llegar, no tengo cubata???:
Entonces, en caso de yo poder llegar, no tengo cubata???:
--. .-. .- -.-. .. .- ... /vale chillon a ti tambien.
--. .-. .- -.-. .. .- ... /
.--. ..- . ... / -.-. .-. . . - . .-.. --- / -.-- / ... .. / --.- ..- .. . .-. . ... / - . / .-.. --- / -.. .. --. --- / -- .- ... / ...- . -.-. . ... / --. .-. .- -.-. .. .- ... / --. .-. .- -.-. .. .- ... / --. .-. .- -.-. .. .- ... /si no fuera por que te conozco, no me creeria lo que me has dicho.
.--- --- . / .-. --- -.-. .. -. .- -. - . / -. --- / -.-. --- -. ... .. --. --- / . -. - . -. -.. . .-. - . , / . ... -.-. .-. .. -... . / -- .- ... / -.-. .-.. .- .-. --- / .--- . .--- . .--- . .--- . .--- . .--- . .--- . /puntitos y rayitas????????'
-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--------------------..............---------.----------...............------------..........-------------.........----------.---------.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.--.-.-.-.-.--. HE DICHO!!!!!!!!
EGGGGGGGGGGGGGGQUEMALA LA DROGASSSSSSS!!!!!!!!!