Webcampista.com

mucho más que un foro

10 infracciones por las que te pueden multar (y no sabías)

El unico que no sabia es el de tocar el claxon sin motivo... aqui en Madrid el que no toca el claxon es porque no le funciona.
 
Y no poner la intermitente no está multado. Porque yo creo que hay coche que todavía no lo traen en serie.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Si que tienes razón, el problema es que no hay una pareja de trafico circulado detrás de cada uno.

Un saludo
 
Y no poner la intermitente no está multado. Porque yo creo que hay coche que todavía no lo traen en serie.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk



orangutan.gif


Se creen que están conectados al contador de su casa..............jejejejej.............y joder..........al precio que está la electricidad...........jejejejej

Saludos.
 
Si me pusieran dos cámaras en mi coche una para ver por dentro y otra por fuera lo mismo nos asustariamos una por que soy difícil de ver y otra por las cosas que veo jajajajaja[emoji87] [emoji61] [emoji87] [emoji12]

sonríe, es gratis.?
 
Si que tienes razón, el problema es que no hay una pareja de trafico circulado detrás de cada uno.

Un saludo

Veo que ya me empezáis a dar la razón...............falta Agentes de tráfico y rádares.....................jejejejjeje

Este finde tendré cuidado..........con más de uno me voy a encontrar............jejejeje

Saludos.
 
Y que me decis del alumbrado?

Muchos no saben, o les da igual que usar las luces de forma incorrecta es sancionable.

Pero claro quizás no se sepa, generalmente hablado, ya que es una sanción que habitualmente no se practica.

Y aquí hay de todo, carriles reversibles sin luces, circular con posición y antiniebla delantero, circular con antinieblas sin niebla, luces largas en autovía o autopista deslumbrando a los de enfrente.....

que me decís de cuando hay niebla, la imperiosa necesidad que tienen muchos de conectarla sí o sí, parece que han de ponerlas ya que para una vez que les toca niebla, van usarlas que venían de serie.

El antiniebla trasero solo ha de usarse en condiciones de muy poca visibilidad, pero claro "poca visibilidad" es una interpretación personal, porque si no no lo entiendo.
 
Coño!!! No me puedo afeitar??? Bueno...tendré que dejarme barba, es que si no lo hago en el coche, no me da tiempo, jejeje...
Y no multan a los que leen el periódico en los semáforos???
 
Coño!!! No me puedo afeitar??? Bueno...tendré que dejarme barba, es que si no lo hago en el coche, no me da tiempo, jejeje...
Y no multan a los que leen el periódico en los semáforos???

Leñe Juan ¿por que te crees que yo llevo barba?
 
Y no poner la intermitente no está multado. Porque yo creo que hay coche que todavía no lo traen en serie.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


el intermitente sirve para marca la maniobra antes de hacerlo. eso es muy peligroso, porque los coches intentarán colarse según lo pones... yo prefiero no usarlos.
 
Por cierto, si los los municipales, GC, etc. se "pasan". También podemos denunciarles nosotros, según dicen por aquí.


¿Cómo se puede denunciar a la policía local?
¿Hay alguna forma de denunciar a un vehículo de la Policía Local que cada mañana se aparca en una zona de carga y descarga para ir tranquilamente a tomar café a la cafetería más próxima? D. T.
Cualquier persona puede formular denuncia por hechos que puedan ser constitutivos de infracción a la Ley de Seguridad Vial. El problema es que a diferencia de los agentes de la autoridad que realizan funciones de vigilancia del tráfico, aquellas no gozan de presunción de veracidad sobre los hechos denunciados. Por tanto, en el caso que nos comentas además de su versión sobre los hechos, tendrán que aportan algún otro elemento probatorio para poder estimar acreditada la infracción (fotografías, declaraciones de testigos, etc).
 
que me decís de cuando hay niebla, la imperiosa necesidad que tienen muchos de conectarla sí o sí, parece que han de ponerlas ya que para una vez que les toca niebla, van usarlas que venían de serie.

El antiniebla trasero solo ha de usarse en condiciones de muy poca visibilidad, pero claro "poca visibilidad" es una interpretación personal, porque si no no lo entiendo.

Jejje, mi suegro utilizaba los antinieblas si o si. De tanto verle con ellos encendidos un día le pregunté por el uso y me contestó que veía más y por eso los llevaba luciendo. Mis explicaciones fueron pérdida de tiempo, todo quedó en el intento... y por su bien !!Menos mal que ya no conduce!!

Lo de asomar el codo últimamente lo había escuchado pero como hay tantos bulos por ahí, no le daba credibilidad.

Si nos pilla la época de los Seat 850 yo tendría que sacar el codo y parte del hombro. !Alguno sabrá bien de lo que hablo! es que eran coches muy pequeños.
 
Si que tienes razón, el problema es que no hay una pareja de trafico circulado detrás de cada uno.

Un saludo

Hola:

Pues yo prefiero que vayan detrás de El Empalmado and family...Los ciudadanos de a píe ya estamos hasta el gorro de tanto control.
 
Por cierto, si los los municipales, GC, etc. se "pasan". También podemos denunciarles nosotros, según dicen por aquí.


¿Cómo se puede denunciar a la policía local?
¿Hay alguna forma de denunciar a un vehículo de la Policía Local que cada mañana se aparca en una zona de carga y descarga para ir tranquilamente a tomar café a la cafetería más próxima? D. T.
Cualquier persona puede formular denuncia por hechos que puedan ser constitutivos de infracción a la Ley de Seguridad Vial. El problema es que a diferencia de los agentes de la autoridad que realizan funciones de vigilancia del tráfico, aquellas no gozan de presunción de veracidad sobre los hechos denunciados. Por tanto, en el caso que nos comentas además de su versión sobre los hechos, tendrán que aportan algún otro elemento probatorio para poder estimar acreditada la infracción (fotografías, declaraciones de testigos, etc).


Fotografia al coche y a ellos en la cafetería, tomando cafe, y pon una denuncia voluntaria y si tienes testigos mejor, yo ya conozco un caso.
 
pues por lo del tema de circular por el carril central e izquierdo...... deberían multar bastante mas....... porque encima hablas con alguien y le dices que eso está prohibido.... y encima te dicen que es que yo voy muy rapido..... que el no es el problema..... o bien.... es que a mi me dan miedo las paredes......???????.... incomprensible......

Yo ahora juego a un juego muy gracioso.... que es que cuando me incorporo a una autovía de 3 carriles y veo que el de delante es de los de carril central (se los ve venir)... me incorporo un poco mas rápido que el y me pongo a su lado..... a la misma velocidad..... un ratito (1 o 2 minutos)..... no veas que cabreos se pillan porque van por el carril derecho y no se pueden poner donde quieren...... y yo con una sonrisa en la cara...... voy hasta feliz al trabajo....
 
Yo a los del antiniebla delantero les calzo las largas, si los llevo detrás el antiniebla trasero, que se clava bien en el ojo.
Y los quitan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com