cormoran
Pajarraco Member
Pues algún dia tendriais que probar la estrella de Galicia con aroma a pimientos de Padrón o mejor aun esta
En el fondo ¿de que crees que se trataba? de cervezas, de su consumo, aromas, etc.Este hilo se está convirtiendo en un tratado sobre cervezas.
Mejor sobre cervezas que sobre el huevo duro..... Como en otra epoca que fue un hilo muy divertido.Este hilo se está convirtiendo en un tratado sobre cervezas.
Me niego a aceptar esta afirmacion. Hay cierta cerveza en España que no digo su marca ( ____campo) que no se merece el nombre de cerveza. Mis respetos a los sureños.Perdon. Mil perdones.
No hay cervezas malas.
Algunas son peores y otras mejores.
En que estaria yo pensando.....
¡¡Huy locadicho!!Me niego a aceptar esta afirmacion. Hay cierta cerveza en España que no digo su marca ( ____campo) que no se merece el nombre de cerveza. Mis respetos a los sureños.
Tienes un tesoro con tu costillo, haciéndote el trabajo de campo, jejejeA mi me gusta la Alhambra Tradicional, cuando salimos de viaje "largo", esa no la toca nadie, excepto yo. El costillo es un "catacaldos" y lo prueba todo o casi todo, yo soy un poco "especial" tanto para la comida como para la bebida.
El hace de avanzadilla y como sabe lo que me gusta y lo que no, después de hacer él la cata, me "aconseja" si si o si no
El un viaje a Alemanía, estando en Wurzbourg, paramos en una terraza para tomar una cerveza y dio la casualidad de que uno de los camareros estuvo de erasmus en Granada y me puso una muy parecida . El costillo hizo "experimentos" y no le salieron mal...
Ver el archivos adjunto 4140463
Yo siempre me llevo mi nevera de cervezas y el fondo del maletero siempre hago una cama de blister de cervezas. Nunca sabes lo que va a pasar. Las botellas de agua son para los niños.
Hoy mi esposa, por la mañana, ha ido a comprar y le he encargado unas Argus si iba al Lild.
Total, que solo ha encontrado abierto el Aldi y ha comprado una tal Karlsquell ???
Se ha cumplido el axioma de la K : mala
¿La del Alcampo...?Me niego a aceptar esta afirmacion. Hay cierta cerveza en España que no digo su marca ( ____campo) que no se merece el nombre de cerveza. Mis respetos a los sureños.
Pos la Heifer del Alcampo no esta nada mal, bien fresquita, pa diario entra sola.¿La del Alcampo...?
Si es la sevillana a mi de tirador si me gusta, de lata o botella huyo.