Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Prevacacional en el Camping el Palmar 10, 11 y 12 de junio

Hola, buenas tardes a tod@s.
Comentar que por un error de transcripción, hay una pequeña modificación, en el precio de la instalación/día.
El precio en vez de 15€ es de 17,50€/instalación/día.
Los demás conceptos siguen igual.
Comentar también, que el Domingo(día de salida), podremos salir por la tarde sin cargo alguno.:cheers::cheers:
Un saludo a tod@s y disculpad las molestias.
 
Hola, buenas tardes a tod@s.
Comentar que por un error de transcripción, hay una pequeña modificación, en el precio de la instalación/día.
El precio en vez de 15€ es de 17,50€/instalación/día.
Los demás conceptos siguen igual.
Comentar también, que el Domingo(día de salida), podremos salir por la tarde sin cargo alguno.:cheers::cheers:
Un saludo a tod@s y disculpad las molestias.
es un buen precio sin duda para la epoca en que se hace la webcampada
 
Hola, buenas tardes a tod@s.
Comentar que por un error de transcripción, hay una pequeña modificación, en el precio de la instalación/día.
El precio en vez de 15€ es de 17,50€/instalación/día.
Los demás conceptos siguen igual.
Comentar también, que el Domingo(día de salida), podremos salir por la tarde sin cargo alguno.:cheers::cheers:
Un saludo a tod@s y disculpad las molestias.
q ruina por dioz !!!!!!!!! :tongue3::tongue3::tongue3:
 
Hola, buenas tardes a tod@s.
Comentar que por un error de transcripción, hay una pequeña modificación, en el precio de la instalación/día.
El precio en vez de 15€ es de 17,50€/instalación/día.
Los demás conceptos siguen igual.
Comentar también, que el Domingo(día de salida), podremos salir por la tarde sin cargo alguno.:cheers::cheers:
Un saludo a tod@s y disculpad las molestias.

q ruina por dioz !!!!!!!!! :tongue3::tongue3::tongue3:
que encogio eres...............
 
a eso ma puntas..........


zozio yo tampoco las llenare de agua pero si de cerveza y me zuizidare jajajajajaja



jajajaja , la cuestión es morir por dios y por la patria...
 
Eso esta hecho Charli, tenemos pendiente hacer lo del asiento de la moto pero con el susto que nos ha dado Alvaro he dejado todo un poco aparcado, espero que estes mejorcito, joer que racha de sustos!
Bueno esto promrte ya vamos mejor slaudos
 
Bueno, a los que teneis vacaciones en Semana santa, desearos a todos que lo paseis genial, y mucho cuidado con la carretera...

Saludos desde Cantillana.
 
Hola, aunque todavía queda tiempo por delante a ver si queda sitio para nosotros, que tenemos ganas de otra webcampada.

Centellita ...... 2+2+Cv

Saludos
 
Vaya, vaya pues si que habeis tardado en apuntaros :cheers:... tu princesa estaba ya que no tenía uñas... bienvenidos y apuntados quedais... un saludo

Si que es verdad, es que he estado un poco despistado y pendiente de que mi señora me diera permiso, que las cosas hay que hacerlas bien antes de llevarse un chancazo.

Saludos
 
Gonzalorrrrrrr, en la lista de asistentes me veo tres adultos. ¡Anda! porfi, cambia a 2+2.
Saludoss.
Tu es que te estas poniendo que abultas como 2 , jajajajajaj
 
Buenas tardes compañeros me podeis decir hasta cuando se puede apuntar,es que estoy esperando a ver que turno tengo pa esa fecha,pa apuntarme o no,saludos
 
Aquí tenéis algunas fotos del camping que saqué el pasado finde..

P1300012.JPG


P1300023.JPG

P1300014.JPG

P1300008DOBLE.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com