Valbi
hablador
Si, si, ahora haz miguitas con "la Isa".
Eh!!!!!! que yo hago muchas migas con Isa!!!!!! Cuidadito con lo que dices!!!!!
Si, si, ahora haz miguitas con "la Isa".
Y la mamá de los niños ni te cuento!Querido Pepe, me parece a mi que tu has estudiado mucha " historia", ja ja ja. Pero mira el mapa, nosotros siempre he estado en el mismo bando; pongas el mapa que pongas.
Y "a la otra" dejamelá tranquila, que ya tiene lo suyo. ja ja ja .
Luisa he pensando que ya que los niños se van a disfrazar, la organizadora del evento estaría monisima disfrazada también con los crios,.
Ami me gustaria quedar pero salgo de currar a las 20 horasquienes quedamos para salir del estadio
A ver, lo suyo es irnos a MIranda hacia las 11 de la mañana, de ese modo los que quieren ir al barco llegan y el resto podemos dar una vuelta por el pueblo, su casco histórico y ver las tiendas. Debemos comer temprano para luego regresar para organizar la fiesta de los niños
Digo yo que sera Portuguesa si no serian las 10hora española!!!
respecto a los disfraces como perdi el sentido del ridiculo a la par que perdi el pelo y me disfrazo y me parece queel señor tueno tambien JiJijijiujijijjiijijijijijijijij
Emanon yo sigo en el tema de la salida pero como dije antes me engancho al carro en la incorporacion de simancas a la autovia[
que te mando un whatsapp
cuando salga algo mejor, que en esa mi reina pasa frio,Estoy esperando que se la regale la tita May!