Pero no queremos un diesel. O si, no lo se. El Scenic actual lo es, y tira de sobras, pero, por tema etiqueta medioambiental queremos hacer el cambio, y descartados híbridos y eléctricos, nos queda gasolina.En diesel tendras par de sobra.
Esa 440 que pesa realmente cargada?
Correcto. Por eso cada año sale el planteamiento de cambiar el coche, y no lo hacemos, pensando en la caravana. Nos da "miedo" continuar con el mercado Diesel viendo como se lo quieren cargar, y que en algun futuro momento nos penalice.Tienes un buen remolcador con 320 n/m de par, no me parece buena idea pasar a 250 n/m, son 70 menos.......
Una 440 será muy difícil que pese menos de 1000 kg cargada para viajar, aunque la MMA sea de 950 kg.
Los gasolina y los diesel nuevos (térmicos) tienen la misma etiqueta medioambiental, la "C".
Es una opción, pero, como bien dices queremos ir a nuevo de cara a tener nuevas tecnologías, no solo se trata de caravana, si no de acceder a evoluciones.Pues tira de un diesel económico de segunda zarpa que te valga para esa 440a. Un VAG 2.0 TDI puede ser una solución.
Edito: perdón, no me dí cuenta que andas buscando algo nuevo.
Gracias!Bonito conjunto.....![]()
Gracias!
Esta Semana Santa he ido con el nuevo remolcador.
Con mucha pena, vendí mi Cruze que se quedaba muy cortito y me hice con una Captiva. La diferencia remolcando es abismal. Eso sí, sin remolcar, echo de menos la suavidad y finura del otro.
Ahora la caravana parece un micromachine![]()
Ver el archivos adjunto 4149773
Es un 2.2 Skyactive diesel. 150 cv ahora mismo!!! Es del 2019Bonito conjunto , pero no nos dices si es gasolina o diésel .
Saludos
No! Qué va!Pero el cruze llevaba el mismo motor o
es distinto ?
Saludos
El cruze tambien había una versión (LT creo recordar) con ese mismo 150cv 350 Nm diesel y si no recuerdo mal, no daba mucha lata.No! Qué va!
El Cruze era gasolina 113cv con 153Nm. Ahora con la Captiva llevo 150cv con 350Nm (diésel)