Webcampista.com

mucho más que un foro

la Semana santa ya está aquí. quedaros en casa.

Siento esa pérdida de tu perrita Lola. Recuerdo yo al mío, cómo le gustaba el rollo caravana. Pasarán años estando en situaciones en las que crees que sigue ahí, mucho ánimo.
Por cierto, yo también me quedo en casa :biggrin:. No salgáis, ni se os ocurra...

Ahora mismito el camping donde estoy esta de lo más tranquilo,en medio de la nada y después del "esmorsaret" daremos un paseo por la marxal,donde no nos vamos a encontrar a nadie.
Foto parcial del típico esmorsaret:
Ver el archivos adjunto 4149529

Ahí falta cerveza... Y a ese bocadillo le falta chorizo...

yo cuñao - cerveza.jpg

Pues yo ya con la familia en el camping, y no me quedo en casa porque si lo hago, me condenan a “trabajos forzados” para arreglar todo lo que se estropea… así que mejor con la bici en la playa ahora que no hay casi nadie aquí:p:p

Tienes razón. Añado yo que en muchos casos también es un periodo de máxima ansiedad.
Es la primera salida del año ( los que pueden) y la maleta, aparte de la ropa lleva unas altísimas expectativas de pasarlo bien, descansar, dormir, reír , bañarte, comer en un chiringo de playa y yo que sé que más.
Pues todo en conjunto es como una olla a presión. Por menos de nada, bummm y vuelves a casa cabreado, apestando a mofeta ( como comentas 😂) todos los días lloviendo, las playas con bandera roja, una bajada de temperaturas que necesitas antigripales, menos dinero en el bolsillo y te tienes que conformar con aceptar ; Bueno, no lo hemos pasado tan mal. Podía haber sido peor.
En fin, que no me hagáis ni caso.
Estoy muy mal. Anoche mi perrita de 17 años, 4 años y dos días, volvió a las estrellas y nos ha dejado el alma fría y el corazón muy triste.
Encima hoy es Santa Dolores y se llamaba LoLa.
Yo le puse el nombre. Mi niña Lola.
Ánimo y a recordar todo lo bueno vivido con ella

Pues eso.

Llega la semana santa y al final pasa lo de siempre
- Atascos para salir.
- Lluvia al llegar
- Discusiones familiares.
- Viento.
- Los primeros mosquitos de la temporada con mucha hambre. ñam ñam ñam.
- Frío en los llanos y en las montañas.
- Ordas de gente que nunca sale molestando en los campings.
- Precios altos y restauración a la caza del turista.
- el agua del mar congelada.
- procesiones.
- no sabes si llevar ropa de verano o de invierno, y al final te llevas toda pero poca de cada cosa, y acabas oliendo a mofeta.
- Atascos para volver.
- Cansancio, hastio, y síndrome postvacacional.

Por favor, quedaros en casa. Es una recomendación que os hago con todo el cariño. Como en casa, no se está en ningún sitio.

Casi hago pleno!!! me han faltado los atascos a la vuelta!

Pues eso.

Llega la semana santa y al final pasa lo de siempre
- Atascos para salir.
- Lluvia al llegar
- Discusiones familiares.
- Viento.
- Los primeros mosquitos de la temporada con mucha hambre. ñam ñam ñam.
- Frío en los llanos y en las montañas.
- Ordas de gente que nunca sale molestando en los campings.
- Precios altos y restauración a la caza del turista.
- el agua del mar congelada.
- procesiones.
- no sabes si llevar ropa de verano o de invierno, y al final te llevas toda pero poca de cada cosa, y acabas oliendo a mofeta.
- Atascos para volver.
- Cansancio, hastio, y síndrome postvacacional.

Por favor, quedaros en casa. Es una recomendación que os hago con todo el cariño. Como en casa, no se está en ningún sitio.
Has clavado todos los puntos que comentas, excepto la lluvia que por suerte, no nos ha pillado. Somos campistas novatos desde septiembre del año pasado, solo habíamos salido 2 veces y estábamos deseando salir donde fuese...así que miramos mapa, en la costa de Castelllon no llueve, pues ahí que vamos:
Después de llamar a más de 40 camping, reservamos en el único camping que encontramos sitio, eso si, a 90€/noche!! Agua de la piscina congelada, la del mar igual, mucho viento, maletero a reventar de ropa porque con este tiempo, no sabes que llevarte. El camping hasta arriba de gente. Nos tocó al lado de bungalows y habia varias familias con crios de un equipo de futbol que estaban todo el santo día echando partidos en la calle del camping enfrente de mi parcela (desde las 7:30h hasta las 23:30h), asi que imaginaros hasta donde acabé de los pelotazos. Y para rematar, atascazo de vuelta para que lo poco que te has relajado, se te pase al momento

Nota mental: "No volver a salir en Semana Santa"

bueno, yo no pillé atascos porque salí el sábado, aún así, algo pille en la lamentable intersección de la A7 con la salida de albacete en murcia. 10 minutejos de atasco.

bueno, yo no pillé atascos porque salí el sábado, aún así, algo pille en la lamentable intersección de la A7 con la salida de albacete en murcia. 10 minutejos de atasco.
Tegano ni atascos nimultitudes, no gaste nada en combustible.....me quede en casa viendo como llovía en la playa, asi que calentito y durmiendo a pierna suelta

Has clavado todos los puntos que comentas, excepto la lluvia que por suerte, no nos ha pillado. Somos campistas novatos desde septiembre del año pasado, solo habíamos salido 2 veces y estábamos deseando salir donde fuese...así que miramos mapa, en la costa de Castelllon no llueve, pues ahí que vamos:
Después de llamar a más de 40 camping, reservamos en el único camping que encontramos sitio, eso si, a 90€/noche!! Agua de la piscina congelada, la del mar igual, mucho viento, maletero a reventar de ropa porque con este tiempo, no sabes que llevarte. El camping hasta arriba de gente. Nos tocó al lado de bungalows y habia varias familias con crios de un equipo de futbol que estaban todo el santo día echando partidos en la calle del camping enfrente de mi parcela (desde las 7:30h hasta las 23:30h), asi que imaginaros hasta donde acabé de los pelotazos. Y para rematar, atascazo de vuelta para que lo poco que te has relajado, se te pase al momento

Vas aprendiendo...

EN cual estuviste? JAJAJAJ por curiosidad. Yo estuve en tropicana....bastante bien

EN cual estuviste? JAJAJAJ por curiosidad. Yo estuve en tropicana....bastante bien
Que casualidad, yo también estuve en el Tropicana. Como íbamos en tienda, el día antes miré donde no llovía y fue el único sitio que encontré. El camping está bien, todo muy limpio siempre. Pero me parece demasiado caro. Nosotros fuimos porque no tuvimos otra opción, pero bueno, la verdad es que el tiempo respetó para poder salir un poco.

Eso si, a la vuelta, atascazo.

Que casualidad, yo también estuve en el Tropicana. Como íbamos en tienda, el día antes miré donde no llovía y fue el único sitio que encontré. El camping está bien, todo muy limpio siempre. Pero me parece demasiado caro. Nosotros fuimos porque no tuvimos otra opción, pero bueno, la verdad es que el tiempo respetó para poder salir un poco.

Eso si, a la vuelta, atascazo.
8 horas y pico de vuelta. El Tropicana siempre es lo mismo....precio demasiado alto para la playa actual. Muy limpio muy todo, pero....demasiado caro. Yo estuve por donde los bungallows, pero 0 problemas, no había ni ruido ni nada....

Pufff, me acordé de este hilo...a partir del jueves gente como nunca, anduve por la zona de la sierra de Albarracín y Teruel.

© 2004-2024 Webcampista.com