Buenas:
Soy padre en una familia de 4 miembros, buscando caravana para disfrutar con nuestros cachorros de 4 y 6. Aunque cuando éramos solo dos teníamos camper, será primera experiencia en caravana.
Tengo un lio en la cabeza tremendo. He empezado a investigar para comprar nuestra primera caravana, que será de segunda mano, y me he centrado en un tamaño - distribución similar a la knaus 450 o 420. Dudas que tengo.
Un saludo a tod@s
J
Soy padre en una familia de 4 miembros, buscando caravana para disfrutar con nuestros cachorros de 4 y 6. Aunque cuando éramos solo dos teníamos camper, será primera experiencia en caravana.
Tengo un lio en la cabeza tremendo. He empezado a investigar para comprar nuestra primera caravana, que será de segunda mano, y me he centrado en un tamaño - distribución similar a la knaus 450 o 420. Dudas que tengo.
- Es una buena caravana? de la 450 me gusta el comedor en isla, pero no creo que hagamos vida dentro, así que la 420 es un pelín más barata y compacta. Ando atascado ahí sin decidir.
- Qué reviso? He visto una de un particular y me cuadra, aunque tiene 15 años parece bien conservada. Pero es que yo no tengo ni idea, dudo que identificara una humedad a menos que chorree
. Por donde fallan estos modelos? de que pecan? Tiene sentido comprar una caravana de 15 años?
- Hay modelos alternativos: por ejemplo weinsberg 420 y 450, que apenas se ven, o la Burstner belcanto 460, etc
Un saludo a tod@s
J