Webcampista.com

mucho más que un foro

Bateria de mover "muerta". Que pongo ahora?

Pues he comprado una caravana de ocasión y al ir a moverla plof! Me han dado 60€ para que compre una pero he leído por ahí que cualquier batería no vale porque desprende gases o algo asi al estar en el habitáculo de dentro de la caravana (debajo del saloncito central ya que es 3 ambientes) qué opinais?
Pues yo la llevo hace 11 o 12 años debajo del salon central y es de plomo de 100ah, la compramos con la primera compra conjunta de movers y aun aguanta bien!!!

Saludos

Pues yo la llevo hace 11 o 12 años debajo del salon central y es de plomo de 100ah, la compramos con la primera compra conjunta de movers y aun aguanta bien!!!

Saludos
si la compraste con la primera compra conjunta del mover, mira a ver no te hayas confundido y sea de gel.
Al menos la mia era de gel, lo que ya no recuerdo si fue la primera o la segunda compra conjunta.

si la compraste con la primera compra conjunta del mover, mira a ver no te hayas confundido y sea de gel.
Al menos la mia era de gel, lo que ya no recuerdo si fue la primera o la segunda compra conjunta.
La verdad es que es muy grande, y si soy un poco empanao con estas cosas!!!
He bajado a la caravana a mirarlo y pone que es AGM.
Mis disculpas.

© 2004-2024 Webcampista.com