ArturM
timid@
Después de darle muchas vueltas a si comprar una autocaravana o una caravana, y habiendo llegado a la conclusión de que en ambos casos los inconvenientes para mi estilo de acampada superan mucho a las ventajas, decidí que lo mejor sería seguir con la tienda de campaña... pero quizás ha llegado el momento de sustituir la vieja de Decathlon por una que ofrezca más comodidad y espacio, pero que no sea mucho más difícil o lenta de montar.
Me inclino por algo como el Outwell Stonehill 5 Air, porque creo que son, de este tipo y tamaño de tienda, de las más sencillas y rápidas de montar.
El precio es muy superior al de las Nordland o Mackenzie o Gotland, etc, pero si tenemos en cuenta las ventajas del fácil montaje, que viene muy bien cuando se quieren hacer viajes largos y cambiar con frecuencia de camping, quizá merezca la pena el mayor coste. Por otro lado, por cara que sea esta tienda, es una ganga comparada con el precio de las autocaravanas y caravanas (Ya sé que tienen también sus ventajas) .
¿Tiene alguien una Outwell Stonehill 5 Air Tent ?
¿Alguien le ve algún punto negativo?
¿Opiniones?
Gracias
Me inclino por algo como el Outwell Stonehill 5 Air, porque creo que son, de este tipo y tamaño de tienda, de las más sencillas y rápidas de montar.
El precio es muy superior al de las Nordland o Mackenzie o Gotland, etc, pero si tenemos en cuenta las ventajas del fácil montaje, que viene muy bien cuando se quieren hacer viajes largos y cambiar con frecuencia de camping, quizá merezca la pena el mayor coste. Por otro lado, por cara que sea esta tienda, es una ganga comparada con el precio de las autocaravanas y caravanas (Ya sé que tienen también sus ventajas) .
¿Tiene alguien una Outwell Stonehill 5 Air Tent ?
¿Alguien le ve algún punto negativo?
¿Opiniones?
Gracias