Webcampista.com

mucho más que un foro

Urge. Me entra agua por la parte baja de la ventana frontal de caravana, y estoy en Galicia

otra solución es coger una crema de manos tipo Atrix y darle a la goma, a veces se resecan y cierran mal
 
¿Te cierran bien los pestillo ?
Por la foto da la sensación de que o están muy cerca de la goma o la goma los empuja.
Ver el archivos adjunto 4145815
Te lo digo por qué casualmente hace dos semanas,el vecino de parcela tenía el mismo problema y estuvimos mirando el marco.
Recuerdo que dijo que le cambiaron la ventana delantera y a partir de ahí lo vio.
Se dio cuenta de este detalle,el también tapó la ventana por la lluvia del día.
Mira a ver si no hace la presión que toca.
Los míos hacen presión suficiente.........creo. He sellado de arriba de la bisagra a ver esta noche que dicen que va llover. Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 450
A ver si va a ser la junta del cierre de la ventana y entra el agua por los agujeros de los tornillos, cuando llueve bastante llega agua por el cristal y si la goma esta mal se cuela. Un saludo
Puede ser, pero lo que me mosquea es que nunca me había pasado. Observaré a ver. Muchas gracias
 
Gracias a todos por vuestra ayuda. Voy a ver con lo que hemos hecho esta mañana, gracias a vuestros consejos y si no resulta, probaré lo que vais añadiendo.
Un tienda de caravanas por aquí por Galicia? Necesito comprar otras cosas.
Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com