sidra
Soy como soy.
Hola Angeles , muy buenas... , ganas de que llegue el finde ???
Me nudo aperitivo me voy a comer en los Gigantes con el pan de Peter.jajajjaajj
Yo tambien ya lo tengo todo organizado el jueves cocinar casi todo el dia
Hola Angeles , muy buenas... , ganas de que llegue el finde ???
mal, mal, mal, es la peor. ¡ Me quiero ir a caaaasaaaa !
Contaros algo, que se me haga más cortita.....
Buenas!!!
Ya tengo a las peques acostadas,llega mi momento de reláx....jejeje
Yo, hasta las diez.....trabajando.....
Hola piolin, hola sidra, hola kiko
Hola Ana , no te olvides de los boquerones....!!!
Alfredo tiene un caracter....digamos que tiene mucho caracter. Es muy obediente, hay veces que me deja alucinando el caso que me hace, solo hablandole con normalidad. Pero hay veces que le ataca la sordera repentina.....Con los de casa, solo 4 personas, es alegre, cariñoso, simpático, muy noble, nunca nos ha gruñido...aparte de nosotros, "tolera" a mis hermanas y mi sobrina (siempre mujeres). El resto del mundo le sobra. Yo le llamo "peluche diabólico" o "pitbull de aguas". Sobre todo tiene obsesión con protegerme.Hola Belén como veo que te aburres te preguntaré por Alfredo...
Qué tal el carácter? Siempre le llevas pelado? Es obediente?? Ladra mucho??
Es para comparar con la mía....mientras busco una foto de ella y te la pongo![]()
Os presento a Kaila,mi perro de aguas español....
.![]()
Yo, hasta las diez.....trabajando.....
Hola piolin, hola sidra, hola kiko
Mmmmmmm,boquerones?? Qué boquerones???
Os presento a Kaila,mi perro de aguas español....
.![]()
Pero no ibas a llevar boquerones en vinagre ???
Gracias Oscar y Marta..a la vuelta os cuento....es bien cierto q la realidad supera la ficción...y que están utilizando a la niña de moneda de cambio, nos ha realmente sorprendido lo frios,ambiciosos y malos q llegan a ser..
Yooooooooooooo?????????????
Es muy guapa, los chocolate son muy bonitos ¿Y como es ella? y ¿la pelastes de pequeñita?
Ahhh , no ???
Pues llevalossss.....!!!!!
Paciencia Iogui, se lo que es por experiencia, me tragué la de Juanjo, con una pitufa de 4 años y es muy desagradable. Animo para todos, cuando el tiempo pasa las cosas se "tranquilizan" un poco, es cuestión de esperar. Por ley no pueden evitar que la veaisGracias Oscar y Marta..a la vuelta os cuento....es bien cierto q la realidad supera la ficción...y que están utilizando a la niña de moneda de cambio, nos ha realmente sorprendido lo frios,ambiciosos y malos q llegan a ser..