" y el de caravanas murcia me dijo mirano los papeles de mi coche que podia arrastrar hasta 1700kg legalmente "
Juan MIguel , tienes claro si el vendedor se referia a ti o al coche, no es lo mismo que el vehiculo tecnicamente pueda remolcar hasta 1700 Kg, a que TU con tu carnet B, puedas conducir tu coche con un remolque de 1700Kg, la diferencia te pude obligar a sacar el E.
Si tu crees que el vendedor se referia a TI y TU CARNET B, entonces significa que tu vehiculo tiene una TARA IGUAL O SUPERIOR A 1700Kg, eso es verdad? lo indica la ficha tecnica del coche!!!
Pero lo anterior tambien implica que tu coche con TARA igual a 1700kg sobrepasaria con mucho en el limite de tu carnet B, suma de MMA's =3500 Kg. al arrastrar ese remolque hipotetico de 1700Kg, Repito que no hay ningun coche con tara de 1700 y mma de 1800kg
Conclusion: el vendedor no se refiere a ti ni a tu carnet, se refiere a la capacidad soportada por el vehiculo tecnicamente,pero se olvida (es un eufemismo

) de la principal limitacion, tu carnet, entonces ya dudo de la buena fe del vendedor, claro que la CV tiene menos MMA sobre le papel que los 1700 aludidos, pero el tema me huele muy mal, con el carnet B no tengo claro que lo puedas conducir.
O bien hay una confusion en los datos aportados. Creo que si no tienes claro el tema, mejor te dejas aconsejar indicando la TARA y la MMA del coche que indica la ficha tecnica.