angel-rutero
Siempre en rodaje...
(...)
Angel ! que te haces de rogar !
nos tenias tan acostumbrados a tu frecuente presencia , que estó como DESANGELAO ( nunca mejor dicho ) .
(...).
:love7: :love5:

(...)
Angel ! que te haces de rogar !
nos tenias tan acostumbrados a tu frecuente presencia , que estó como DESANGELAO ( nunca mejor dicho ) .
(...).
Sidra, me alegro que hayáis disfrutado de este fin de semana y que hayáis estado fresquitos, la próxima nos vemos si Dios quiere, que poquito que falta. Como tu bien sabes tuve una agradable sorpresa con la visita de nuestro amigo forero, le encontré más joven y más guapo.
Buenos dias, y hoy lo digo con todas las palabras, porque amanecimos con buena temperatura y un cielo azul libre de toda mancha gris o blanca , lo que cual aqui no es habitual .
A pesar del calorazo que pasamos estos tres dias en Salamanca , que me tenía agobiada y de lo pesado de las 4 horas de viaje de vuelta ayer, parece que la luz de hoy me alegra el lunes .
Merce, a mi IKEA me encanta, están acabando uno en A Coruña, menos mal! pues el más cercano lo tengo en Oporto.
Maria tienes uno en Parque Principado ( cerca de Oviedo ) ; y como veo que lo de cebolleta te pesa , si quieres montamos una webcampada en el parquing.....