Eso es lo que quería decir , jajaja.
Además sabes o intuyes que esas personas te van a entender.
Este hilo Merce , me parece buenísimo, tuviste un gran acierto al abrirlo.
Deberiamos hacer una kdd. del café, tiene que ser tremendo![]()
pues bibilot porque yo si la veo y era para comentarla un poco..jaja
ya que estamos de tertulia
aunque hoy os veo un tanto filosóficos..
y a veces pienso que tal vez estabais aqui tan agustito y hemos entrado algunos ,hablo por mi, que no eramos habituales y lo mismo nos hemos entrometido sin querer en vuestras conversaciones privadas...(es un decir)
pero luego vuelvo a pensar y digo nooooo
si casi es como si nos conocieramos ya...a algunos ya os conozco...
bueno en fin que si..
que esto es un foro y se nos olvida muchas veces...
no se podría privatizar un poco el foro...??
tal vez que solo pudiera leer aquel que está registrado?
no se..se que igualmente hay mucha gente registrada pero ya no es todo el mundo no??
pues bibilot porque yo si la veo y era para comentarla un poco..jaja
ya que estamos de tertulia
aunque hoy os veo un tanto filosóficos..
y a veces pienso que tal vez estabais aqui tan agustito y hemos entrado algunos ,hablo por mi, que no eramos habituales y lo mismo nos hemos entrometido sin querer en vuestras conversaciones privadas...(es un decir)
pero luego vuelvo a pensar y digo nooooo
si casi es como si nos conocieramos ya...a algunos ya os conozco...
bueno en fin que si..
que esto es un foro y se nos olvida muchas veces...
no se podría privatizar un poco el foro...??
tal vez que solo pudiera leer aquel que está registrado?
no se..se que igualmente hay mucha gente registrada pero ya no es todo el mundo no??
Bibi lo siento entre hacer la comida, y el telefono te e dejado sola.
bibi!!que noo!!
no creo no ser bienvenida..
solo me dió por pensar que tal vez este era un post un pelín (privado) pero luego me animé a entrar y ahora estoy aquí a diario..jaja
por mi baja
y luego porque me voy a pillar una excedencia un tiempito así que aquí estaré ..
no me perdereis de vista!!!!!!!!!
Por Dios...!!!
Que te cures pronto y vuelvas al curro lo antes posible , será una tortura para nosotros todo aquel tiempo que estes en casa , jajajajajja .
Efectivamente, el foro es público y a veces tambien he tenido que borrar cosas porque me he pasado con la tecla. Y os lo corroboro porque una persona, que no está registrada en el foro, pero que lo lee y que conocí en un camping, hablando con ella me dijo que leía Webcampista. entonces surgió que yo le dije mi nick, y enseguida me dijo: "Tú eres Merce??? Vaya, pero si yo te leo mucho!!! Que casualidad, yo no participo, pero os leo todos los días". Entonces me di cuenta de la magnitud del foro. Esta persona sabía cosas de mí y nunca habíamos hablado. Así que por eso controlo un poco y cuento cosas que pueden ser comunes a todos o que no me resulta muy íntima.
La verdad que a veces puede resultar algo frustrante, porque te gustaría contar algo a ciertas personas y no puedes, al menos a las habituales que participan. Bien porque te haga ilusión, bien porque necesitas desahogarte, o porque crees que tu experiencia le puede ayudar a alguna persona que ha expuesto su problema. En fin, es algo complejo esto...