Ruteros
hablador
bla, bla, bla.... no hay narices.
Pero mira que eres... se nota que vives cerca de cochoner fly

bla, bla, bla.... no hay narices.
jajjaja.... telepatia.....Marta ,realmente eres como una bala.........casi nos pisamos
Pero mira que eres... se nota que vives cerca de cochoner fly![]()
Marta, Mariuka, que buen plan teneis...
Evamm, me alegro que estés contenta con el cuchi cuchi,je,je... Yo el domingo lo tuve en la cv y como es tan pequeño no me ocupa mucho espacio de la mesa.
Por cierto, aunque no es del todo seguro, es muy posible que vayamos en las vacaciones a Portugal, sugerencias?? Quiseramos estar unos días por el sur y conocer Lisboa, que ya me dijo Sedotime que había un camping muy apropiado para visitarla.
Me apunto, , si para el primer finde de septiembre no teneis compromiso, me encatara acompañaros por vuestras tierras.
Entonces te vas de un tiron para Cantabria ¿No ibas a parar en Burgos?
No , no llego a Burgos..... , como dice Bibi.. , lo mio en vivo y en directo , jajaja .
Ya estamos en Santander , la ciudad es preciosa , pero los "aparcaderos " para autos.. , un desastre .
He llamado a MARGE , pero esta tarde tiene curro . De todas formas la ví hace 2 dias en la kedada de Benavente .
La zona de El Sardinero me ha encantado , pero solo la ví desde la auto . Está la cosa feilla , así que nos ponemos rumbo a Santillana del mar , no me apetece llevarme una ingrata sorpresa de Santander .
En fín , en la proxima os cuento , jajajajaj( qué malo soy...)
A que 2 autos mas bien iluminadas, os que jariais de las vistas.jajajajaj