Buenas tardes cafeteros, y sobre todo cafeteras, josus, me siento en abrumadora minoría.
Quiero daros una noticia, como dije ayer hoy me hacían una resonancia para ver como iba la evolucion de la fractura de la tibia.
Pues bien de mañana me ha recogido un taxi en casa para llevarme a Coslada, el taxista es amigo mio, no influya para el resultado, pero es agradable viajar con gente de tu agrado.
Hemos llegado a Coslada, me han hecho la resonancia y para casa.
Decir que la escayola me la quitaron hace tiempo, sustituyéndola por un aparato con articulación en la rodilla, para que pudiera flexionar, y con ello, conservar masa muscular. Yo lo bautice con el nombre de Forrest Gump, en honor a este, pues el artilugio es similar.
Entrando en Valdepeñas, una llamada telefónica, y en la pantalla, del ordenador de a dordo, se ilumina la procedencia "ASEPEYO", mi amigo Eugenio descuelga la llamada, poniendo el manos libres, la voz del traumatologo de la clínica de Valdepeñas, saluda, y pregunta.
¿Venís ya para acá? si estamos entrando en Valdepeñas.
?Andrés esta contigo? si en breve lo dejare en su casa.
Pues dile que la fractura esta consolidada, que esta perfecto, tengo el tac en pantalla, y todo perfecto.
Te esta oyendo.
Que te parece Andrés. yo rebosante de felicidad, pues que me acabas de dar un disgusto muuuúúúúúú grande.
Pues en lugar de venirte el miércoles vente mañana, y te quito el "el aparato ese que no se como narices se llama". Vale mejor vamos ganando tiempo.
Que leches, veniros ahora mismo para acá, que te lo voy a quitar ahora mismo.
Por lo que hemos ido para la clínica, me ha retirado el dichoso aparatito, y me ha dicho que puedo empezar a apoyar el pie, que siempre con bastones, y que la carga la vaya haciendo de forma gradual y paulatina, y el miércoles en lugar de ir a consulta, iré a la primera sesión de rehabilitación.
Estoy muy contento, y siento sensaciones contradictorias, pues me siento como un bebe,

y como una señora mayor.
Como un bebe, porque voy a aprender a andar de nuevo, y como una señora mayor, porque la inactividad, en la pierna afectada, me ha generado algo de osteoporosis, que con un tratamiento de calcio, en breve desaparecerá, por lo que estoy muy feliz, y esa felicidad, quiero compartirla con vosotros.
Por fin se ve la luz del final del túnel............