Buenos días chic@s....
vaya, yo se de una
Angel que esto de no ver tu foto no le va a gustar....

Bueno, la verdad, yo no me siento demasiado a gusto en una playa nudista y paso apuros...
La verdad que hemos entrado poco en el café, sólo el hecho de encender el ordenador y el calorcillo que despide el ventilador ya me tira para atrás...la verdad es que está haciendo mucha calor y húmeda...ayer bajé todas las persianas y la casa parecía una cueva y ya no sabía donde meterme.
Por la tarde nos fuimos a conocer a nuestro sobrino y estuvimos en una piscina con dos sobrinos, mi mujer y mis tres cuñadas...bueno, la verdad que está hermosote el chaval, tiene ocho meses y pesa bastante, no para de comer...
Estamos empezando a preparar la ac para nuestra salida también, revisiones, propano, limpieza...papeleos varios pero no tenemos tan claro como vosotros donde vamos a ir...pensábamos en ir a Francia, quizás la Auvernia pero con esta calor. El año pasado estuvimos en el Perigord y hizo mucha calor y el que peor lo pasó fué nuestro Iogui de 4 patas...el pobre ya es mayor y igual tendremos que buscar un destino un poco más fresco pq sinó...me da envidia pero de la sana veros tan previsores...carai, sobretodo a
Marta que ya tiene pensado destino y incluso tiene planes B y C...
Kiko felicidades por las notas de tu hijo...ya sólo le falta un año para acabar entonces....
Thunder lo de las 7 horas y bajando es pq empiezas las vacaciones?
Esta semana ha pasado algo y es que ya hemos pasado por el apagón analógico en Mataró...ya sólo se puede ver la TV mediante el TDT...es curioso, bueno, almenos a mi me lo parece....
POR CIERTO, NO SE ME OLVIDE HACER DE NUEVO PROPAGANDA...
Este fin de semana, en La Pobla de Segur, el domingo se celebra la bajada por el rio Noguera Pallaresa dels Raiers...así que si alguien no sabe que hacer...
También es la fiesta de mi barrio de Mataró, Los Molinos, así que esta noche poco vamos a dormir....
Bueno, pues que tengáis un muy buen dia de playa, trabajo o lo que sea que estéis haciendo...
Un saludo