Pues fijate lo que hace la ignorancia, hasta me iba bien y todo jajajajajaja
Aprovechando que tu entiendes ... ¿postquam que tal?
Ya sabes que si, a ver que fin de semana tenemos libres, que seguro que si merece la pena vamos.
Me planto cual cebolla ... en cuanto pueda (o sea este finde o para el que viene) . Para pasar el veranito y luego otra vez a moverse.
Seguro que será cuando no estemos!! ............. ¿Murphy??![]()
¿Quién entiende Merce?
Me alegro de que te guste. Ni te imaginas como te entiendo... Pero te diré que este lo hice en una sola velada y atendiendo al café a la vez... Eso sí, acabé a las cuatro de la mañana, pero quería tener un margen de días por si no llegaba o llegaba mal...
Yo estoy con el relato de Londres en navidades y aún ni me he planteado pasar a un álbum las mejores fotos... :neutral: ¡Que me vas a contar que yo no sepa!
¿Me dejas que hagas una broma con este post?
Pero te pasarás por el café? o no tienes wifi??
Yo lo que no entiendo es como hay gobiernos, no solo en España, sino en todo el mundo que se echan las manos a la cabeza con el aborto de 14 semanas o con la eutanasia como ocurrió en Italia con el caso de la joven Eluana no hace mucho y no les importa enviar a la guerra soldados con 20 años a morir por la patria. Mucha moral y mucha pena para unas cosas y muy poca para otras...
Y ahora sí que dejo zanjado este tema.
bueno, en ningún momento he dicho que vayan mal, solo que están utilizando una manera de vender engañosa y la gente se la está creyendo. ES imposible que se venda un producto de economía durante las elecciones y en el momento que lo haga los votantes dejan de comprarles, así pasan a ser vendedores. Muchos de un color les tiene la guerra hecha a otro color por esto.
Tal partido es gama media baja, pero tengo entendido que tampoco va mal. Yo no los he usado. Lo importante es dar con un producto que vaya bien con tus ideas, independientemente de la marca que sea...
Edito, no ha cambiado nada, he sido yo trasteando...
Perdonad la espera, me he ido a merendar antes de ver la respuesta.
Siento si no he cumplido con las expectativas. Pero ¿a que tiene cierto sentido?
Siento si no he cumplido con las expectativas. Pero ¿a que tiene cierto sentido?
Si hay que entender se entiende... je,je...
y si no ya se "abrirá" de otra manera... :twisted:Sólo hay que tener una mentalidad muy abierta... :twisted:
Que de repente veía las letras más pequeñas, y he preguntado, casi al mismo tiempo me he dado cuenta de que era culpa mía, y lo he editado.
y si no ya se "abrirá" de otra manera... :twisted: