manu66
locuaz
yo no se pero en la lista de sufridores estoy en el 21 y ahora ya no estoy esta rubin2mar2 y donde estoy que no me veo estoy
Perdón hily, ha sido un fallo. Inmediatamente lo subsano.

yo no se pero en la lista de sufridores estoy en el 21 y ahora ya no estoy esta rubin2mar2 y donde estoy que no me veo estoy
![]()
Gracias Trotacaminos que te parece la zona deportiva para la webcampada?
Me parece que eres un buen alumno, y aprendes rapido.
Si tú me cuidas a las dos pekes,que tienen 2 y un año,voy sin problemas,jejejeje
Que madruguen ellas, jajaaaja.
Ahora en serio, no creo que haga falta madrugar mucho.
Muy bonitas las fotos, la zona estupenda, una curiosidad, vive alguien del clero en la ermita?.
Trota, muy chulas las fotos.... por cierto, cual es la zona de acampada, la de las últimas fotos??
Señor apuntaor, tome nota pa la lista de sufridores:
2 niñas responsables y dos adultos irresponsables en caravana desde Madrid.
Tocaremos madera que aún estamos mu lejos
Vamos Isabel, que no todo van a ser malas rachas.
Espero que todos los enfermitos de tu familia estén bien, en especial tu sobrinito.
Un besito de Navalcarnero a Navlcarnero, Lali
(Nuestro punto de encuentro Mercadona, Ahorramás ol webcampadas).
Nos apuntamos a la lista de sufridores, hoy nos hemos enterado que se hacía, más vale tarde que nunca.
Somos dos adultos en AC desde Madrid.
Conocemos una bodega en el Toboso, que hace un vino ecológico muy bueno y además no es caro. Nos dieron a probar sus variedades sin cobrarnos la cata.
Como imaginamos que no entraremos en la wevcampada por la de gente que hay apuntada, cuando se acerquen las fechas si queréis os damos la dirección y los teléfonos por si decidís visitarla.