Hola cherokee

Vamos por partes.
Si has leido todo el post habras leido que lo que dije al principio no era mas que una forma de hablar por la indignacion de enterarme de que habia gente a la que se le habian meado y cagado e su parcela y en su avance. Como ya dije antes para nada soy agresivo y para nada haria chupar la meada a nadie. Espero que esto ya quede aclarado porque ya es como la tercera vez que lo repito.
Tambien he dicho (no se si has leido todo el post...) es que si yo veo que el perro que se me mea o se me caga esta controlado y es fruto de un descuido, no pasa nada, seguro que el dueñ@ viene a pedirme disculpas y se encarga de limpiarlo. Pero por supuesto que me cago y me cagare en el dueñ@ que deje a su perro al libre albedrio sabiendo que se mea y se caga por ahi. A ese le llamare irresponsable, le pedire que me limpie lo que me ha hecho su perro y le pedrire responsabilidades si no ha quedado bien.
tu perro es muy meon, bastara con que lo tengas bien amarrado en tu parcela o le pongas un cerco como hacen algunos. Y si lo tienes bien amarrado y controlado sera muy muy dificil que pueda haber un accidente y si lo hay sera muy muy ocasionalmente. En ese caso como te he dicho antes no pasaria nada. Pero si tu actitud sabiendo que tu perro se mea por todos lados es pasiva y lo dejas suelto, te repito una vez mas que te llamare irresponsable, irrespetuos@, maleducado y dejado. Y te pedire responsabilidades y te denunciare al camping para que no te deje volver a entrar. Creo que la diferencia de actitudes queda muy muy clara.
Por cierto que me parece mucho mas desagradable encontrarme una meada o una cagada de un perro en mi tienda de campaña que unos precios abusibos o que un mal trato por parte del personal, pero como dice otro forero ca uno es ca uno y lo que molesta a uno a otro le puede parecer que no es para tanto. Por eso es tan importante intentar ponernos en los zapatos de los demas y no hacer cosas que pudieran fastidiarles las vacaciones.
Un saludo