CCV
calladit@
X ACAMPADA DEL VINO EN VALDEPEÑAS
Por décimo año consecutivo, el club Campista Valdepeñas ha está organizando una nueva Acampada del vino.
la X Acampada del Vino que se celebrara los días 4, 5 Y 6 de septiembre.
El presente año la acampada tendrá lugar como el anterior, en el recinto cerrado del Parque Cervantes. Las instalaciones están provistas de servicios (H y M), cabinas de duchas individuales con agua caliente, fregaderos, anfiteatro al aire libre, parada del bus urbano en la acampada, en el horario establecido, supermercados a doscientos metros. Para el que quiera el centro puede ir a pie o utilizar el autobús.
El programa de la Acampada, pendiente de posibles ampliaciones futuras, como consecuencia de la confirmación de algunas actividades que tenemos pendientes de confirmar es el siguiente:

PROGRAMA
X Acampada del vino
Viernes día 4
A partir de las 10 horas recepción de campistas y entrega de credenciales y bolsa de bienvenida.
17.00. Horas, inscripción en los juegos; petanca, parchis, dominó y chinchón. Inscripción para el viaje “Conoce nuestro pueblo”
18.00. Merienda y actividades para los más pequeños.
22.00. Horas inauguración de la acampada intercambio de regalos.
Seguidamente vino de honor y aperitivo.
Velada musical con karaoke
23.00. En la Plaza de España, actuaciones y verbena popular
Sábado día 5.
08.30. Continúa la recepción de campistas
09.30. Concentración para partida a la excursión cultural, en autobús a Valdepeñas
11.00. Visita al Túnel del Vino (Libre)
14.30. Comida de Hermandad ofrecida por el Club Campista Valdepeñas. El horario podrá variar en función del regreso de la Excursión Cultural.
17.00. Comienzo de las competiciones deportivas. Para los que no participen tarde libre.
23.00. Velada musical en el recinto de la acampada y entrega de premios de los juegos.
Quien lo prefiera hay actuación y verbena en la Plaza.
Domingo día 6.
09.00. Desayuno ofrecido por el Club Campista Valdepeñas, con chocolate, café y churros.
Durante el resto de la mañana habrá actividades organizadas por el ayuntamiento en el mismo recinto: juegos, concursos, degustaciones….
Este programa podrá variar en función de la programación oficial de las Fiestas del Vino. La Organización podrá variar el presente programa en función de las circunstancias, con el criterio y el espíritu de mejorarlo, y en pos de la mayor satisfacción de los campistas que nos visiten, modificaciones o ampliaciones que os iremos comunicando conforme las vayamos confirmando.
A pesar de mi condición de neófito en la participación en este foro, me permito abrir el presente hilo, para invitar a todos los foreros del mismo a participar con nosotros en esta acampada.
Por ello, admito cualquier sugerencia que pudierais hacernos en cuento a la administración de este hilo y la elaboración de la lista de participantes, que espero que sea tan extensa o aún mayor que la del año pasado.