Hoy estamos en Burgos, mas bien fresquitos, con todo cerrado y con perspectiva de sacar el edredón fino... Hay Wifi en el camping...
El día comenzó con una larga espera M3 Madrid, donde tenía la intención de que me miraran porque la bomba del agua no funcionaba, estaba cerca de la casa de mis amigos, pero no abrían hasta las nueve y media y a las ocho ya estaba yo allí...
No dábamos con la avería, pero al final hemos terminado a las once con agua en los grifos. No era la bomba, si no un cablecito que se había soltado bajo el lavabo... La verdad es que han sido muy amables y me lo han solucionado, no estaban los mecánicos y ha estado una chica on line con uno de ellos... Casi tres horas más tarde ya estábamos en Burgos.
El día que salimos de Málaga, también tuvimos un pequeño incidente, se salió un embellecedor de goma de unos siete metros y fué dando latigazos por detrás de la caravana hasta casi romperse... Aún no se como ponerlo.
Bueno, mañana ponemos rumbo a Logroño a ver a otros amigos, tenemos muchas ganas de verlos, espero que la enana se comporte, porque hoy ha sido un auténtico rollito.
Saludos a todos que estoy muerto