Bueno tampoco hay que pasarse, que no quiero quedarme incomunicado
puf las lagunas pillas muy retirado , y la mujer sola no se queda con la fieras , tu saves puffffff , no hay quien los pare , son una nene de 4 años y 1 un nene de 2 años , luego que yo trabajo hasta las 7 de la tarde , asi que llegaria alli tardisimo para el dia siguiente recoger , mejor me quedare por aqui cerca , a lo mejor voy a la puerta o al berroHola Diegoato, como ya te ha dicho Paco tengo que venir el domingo a una mesa electoral, además hay otro que trabaja el domingo por la tarde y nos iremos desde allí y luego volvemos para irnos el martes, vale la pena, son muchos dias y así los aprovechamos todos.
Así que animaros, lo vamos a pasar genial. Besos
Mariano, dile a tu mujer que la vajilla vale para todo, es una maravilla, microondas, lavavajillas, a mano....si no encuentra yo le pido una por un módico precio, je, je,je...bueeeeno me vale un tinto con martini. Besos
y un par de bullas
![]()
![]()
Sí señor,,, Cortinass sacando solo en las fotos a la gente 'guapa' ,,, qe se note onde ta el buen gusto, jejejeje,,, solo sobramos los mayores de 6 años en la foto, pero es qeu nadie es perfecto.
son las unicas que hechamos en bullas,hombre la suerte es que llevabas la gorra y pareces mas joven,jejeje
mira tu siempre mtiendote con el más viejo del grupo,,, no te preocupes no,, que ya llegaras a mi edad.
puf las lagunas pillas muy retirado , y la mujer sola no se queda con la fieras , tu saves puffffff , no hay quien los pare , son una nene de 4 años y 1 un nene de 2 años , luego que yo trabajo hasta las 7 de la tarde , asi que llegaria alli tardisimo para el dia siguiente recoger , mejor me quedare por aqui cerca , a lo mejor voy a la puerta o al berro
hombre cortinas , no se lo que llamas cerca , pero casi las 3 horas se van fijo..............si te quieres venir por los niños no te preocupes que cuidaremos de ellos entre todos,ademas desde donde vives te pilla mas o menos cerca para ir a trabajar y volver cuando salgas
hombre cortinas , no se lo que llamas cerca , pero casi las 3 horas se van fijo..............
mira tu siempre mtiendote con el más viejo del grupo,,, no te preocupes no,, que ya llegaras a mi edad.
Que le pida a Dios que llegue , sería buena señal.... , jejejej