iogui
hablador
Kiko gracias por recoger esos momentos
Iogui que te echaba de menos, a ver cuando os apuntais a alguna y nos conocemos.

Kiko gracias por recoger esos momentos
Iogui que te echaba de menos, a ver cuando os apuntais a alguna y nos conocemos.
Buenaaaaas.
Resumen rápido.
Bibilot, ayer no te di las gracias por la explicación de caballas, me animo a buscar lo de Pucela. Usaré el termino cuando los vea, y así también quedo bien con ellos![]()
A ver si hoy me dejais currar un poco... (bibilot, ya sé que es culpa mía)
así en plan multitudinario, me daría corte, no sé supongo que sería la primera vez....pero sí que me gustaría mucho conoceros.
![]()
Tendrías que probar, te aseguro que también puedes tener independencia y tener los ratos de intimidad( los que se puede en un camping), la gente es bastante respetuosa, pregunta a Ángel que podrá decirte mejor cómo se sintió Ana.
La del café sería posible????
mira la muitaKikoooo saca las de Peter cascando que eso es lo que tiene... que no se queda calladooo
Iogui algún día la haremos., me alegra saber que lo has pasado bien, estudia que ya tienes el incentivo pa el fin de. vas a ir a un sitio estupendo.
A ver si puedo hacer un resumen otra vez.
Ángel y creo que marta, yo también he soltado la sonrisita al ver como había quedado lo de "donde mojar"..., mejor me quedo mojando en casa, para evitar paraguazos (y no de la mujer de kiko...)
El photoshop también lo gaste, este debe ser una maravilla, pero aún lo domine menos que el Corel...![]()
Estas fotos que retocas son poses, por ahí "si paso". No son como los calcetines de perec... que la pena sería retocarlos...
Lo de la ropa del lustro/año pasado también tengo mis remordimientos, aunque desde que descubrí un sitio donde de verdad se le da a gente que lo necesita, menos. Y también me da rabia verme en fotos de distintos días con la misma camiseta, de verano a verano imaginaos, pero, será por ser libra, caigo una y otra vez, porque hay camisetas que me cuesta deshacerme de ellas y duran y duran...
Corto que entra gente, seguramente ta mañana...
kiko, a ver si te pasa como a mi primo, que sembró un billete de 200 euros. jejejeje
Pues sales siempre de espalda yomisma, y callaita porque Maribel no te deja meter baza, jijijiji
merce, el médico me ha dicho que nada de acuarius, que las bebidas de deportistas no se deben de tomar en las gastroenteritis (bueno me ha dicho que no se deben de tomar en general si no es depués de un deporte fuerte y menos en niños, cada uno te dice una cosa..), se tiene otro tipo de deficiencias como el sodio y el zinc, además el acuarius lleva azucar y eso provoca más diarrea, le voy a hacer una limonada alcalina, a ver si le entra mejor.
Buenas noches. Una pregunta el que hace las fotos decís que a que Webcampada va??? Miedo da!
Buenas noches Castilla, vete preparando en la jaleada que KIko va.
Si eso lo dijeras por mi tierra, ya tendrías sonrisitas de oreja a oreja...