Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Robo de caravana en Murcia

AndreSanti

calladit@
Esta tarde le han robado a mi compañero se trata de una KNAUS SÜDWIND 400FD matricula R 0848 BBV nº de bastidor WKN40315J5W010094, es del 2005, acaba de comprarla iba a cargar para salir por primera vez y ya veis, todas sus ilusiones por los suelos. vamos a echarle una mano. Han salido con las patas abajo y tenia un antirrobo en el estabilizador
Desde Murcia creemos tomen la A7 direccion Alicante-Valencia-Barcelona ó bien N-3 hacia Madrid, si veis algo sospechoso llamad al nº 608 18 56 00 ó a la guardi civil. Gracias

madre de dios q hijos de putas , cada vez estoy mas acojonado, pobre familia q desilucion espero q la encuentren pronto

Lo que yo digo..ha empezado la "temporada" para estos hijos de ****.

Les da igual que tenga antirrobo o que esté sin ruedas,ellos se apañan rápido.

A ver si hay suerte y aparece.

Y el único antirrobo efectivo que existe actualmente es un buén seguro eso está clarísimo.

Suerte.

Lo siento muchisimo, y como dice Pableras la unica forma de estar un poco mas tranquilo es un buen seguro, espero que la recuperen, mucha suerte

lo siento mucho,hijos de mala madre¿donde a sido y como?
por cartagena estaremos atentos,espero que tengais suerte
un saludo

jolin que miedo...
y yo con mi caravana en un parking en el quinto pino..
jolin..pero se la han llevado del parking o donde estaba??

que asco de gentuza..

Eso,cuentanos algo mas pues estamos ya de los nervios.Suerte y que la encuentre.

Van tres en una semana ... que yo sepa!! Qué hijos de mala madre!! Ánimo sobre todo, aunque no sirva para mucho.

© 2004-2024 Webcampista.com