Bibilot
Testiga del secuestro
Buenaaaas.
Anoche, y la otra noche se ve estaba espeso, la falta de sueño, el exceso de colesterol, algo de alcohol, mucho rato de hablar solo con adultos, el caso es que está mañana no me ha parecido tan difícil de explicar, no me ha pedido ni creo que me pida detalles si alguna vez vuelve a salir el tema, para entonces ya he pensado la respuesta: "Ya te lo dirá tu madre cuando seas mayor"
Es broma, pero me ha hecho gracia, esto de escurrir el bulto no me gusta, pero confieso que en ciertas cosas, lo hago siempre "¿papa, me pongo esta ropa?", sieeeeempre le digo, pregúntale a tu madre, prefiero eso a que le diga "si" y luego venga ella y diga "¿Como te has puesto eso naranja con el pantalón... ¿rosa?, quitatelo" (intento poner dos cosas que no peguen)
Mi contraria no es de quedarse en casa y tampoco le asusta el follón, pero es muy reticente a las cosas que "planeo" yo, porque cree/sabe que me voy a quedar por ahí rajando y no voy a dar palo al agua en asuntos cotidianos...![]()
jajajaja.
Si, lo mejor en contestar a esas preguntas y si no se está preparado en ese momento, casi mejor decir que lo dejais para cuando puedas hablar tranquilamente.
María tiene una compañera en clase que tiene novia, lo sé no porque le diera ninguna importancia, si no porque me contó que estaba enfadada porque no podía quedar el grupo para hacer un trabajo porque esta compañera había quedado con su novia y los dejaba colgados.
Lo de la ropa me suena mucho