angel-rutero
Siempre en rodaje...
Buenas tardes, esto va que vuela, se descuida uno un dia y hay que retrasarse cuatro paginas para coger el hilo, ¡¡¡ hay que ver lo que cascais !!!.
Al "puchero machacao" de Angel nosotros lo llamamos "ropa vieja", y lo comemos de la siguiente manera:
servimos el puchero, nos comemos el caldo como si fuese una sopa, quedan en el plato los garbanzos, las patatas y la verdura, lo machacamos todo junto y aderezamos con aceite de oliva y un poco de vinagre; esto nos sirve de guarnición para la "pringá" que se sirve al lado. A mi personalmente no me importa comermelo en el mismo plato donde lo machaco, pero como dice Angel, tambien se puede presentar bien para comer un poco con los ojos. Os recomiendo que lo proveis, está esquisito.

Pues la "ropa vieja" entonces es un plato que se hace igual, pero se come de forma distinta, nosotros sacamos el caldo también, pero la carne (en nuestra casa sin grasa, por eso no puedo llamarlo "pringá") la comemos a la vez con la patata y el garbanzo... En mi casa NADIE soporta el vinagre, así que de ser un plato exquisito, pasaría a incomible