Bibilot
Testiga del secuestro
Pero aqui no hay nadie que me conozca a mi para que diga mis virtudes!!
Esto es muy injusto!!
Pero ,cómo que no???? A ver, inteligente, cariñosa, arriesgada, con sentido del humor..... y ya que siga Gendou

Pero aqui no hay nadie que me conozca a mi para que diga mis virtudes!!
Esto es muy injusto!!
No soy Gendou pero....sigo.-valiente y que sabe lo que quiere. Y si no, a los hechos me remito:Pero ,cómo que no???? A ver, inteligente, cariñosa, arriesgada, con sentido del humor..... y ya que siga Gendou![]()
lo de las fechas es por el post de noruedu solo te deseo lo mejor de este mundo.
¿dificultades¿distancia?...........,eso son cosas que si poneis los dos de vuestra parte,lo podreis superar.
a ti solterita,decirte que poco te conozco ppara hecharte flores (como se las podria hechar a el),pero una cosa tengo clara,si te ha elejido a ti por algo sera.
por cierto edu,la apuesta sigue en pie¿sera tu fecha o la mia?.....................................................
FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
edu solo te deseo lo mejor de este mundo.
¿dificultades¿distancia?...........,eso son cosas que si poneis los dos de vuestra parte,lo podreis superar.
a ti solterita,decirte que poco te conozco ppara hecharte flores (como se las podria hechar a el),pero una cosa tengo clara,si te ha elejido a ti por algo sera.
por cierto edu,la apuesta sigue en pie¿sera tu fecha o la mia?.....................................................
FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
Elvira, no hay apuestas en estas cosas. Las fechas vienen solas conforme a lo que se va sintiendo. Es por ello que me temo que no será ni la fecha tuya, ni la mía, sino que será LA FECHA, lo cual quiere decir que cuando llegue el momento, será porque era esa ocasión, y no otra.
En cuanto a los piropos a mi princesa, dejadme que diga algo yo en primera persona, es la persona que me hace sentir feliz a su lado. La persona que me hace soñar cada día con la manera de volver a contemplar su sonrisa. La persona que consigue sacar lo mejor de mí mismo. Y todo ello lo consigue con su dulzura, con su cariño, y con su paciencia.
Hola a todos,al final decidí animarme y escribir un mensajito en este hilo,conozco bien a Solterita y es la niña mas buena y alegre que existe en el mundo mundial!!! je,je ( que me lo pregunten a mi)
Y por lo que he podido saber Gendou también lo es, así es que deseo que sean muy felices y que coman muchas perdices (ja,ja,ja)
gracias solterita por acordarte de todos nosotros y solo tener ojitos para todos nosotros, jejejejej!!!!!
que bueno, que mucho amor y mucho cariño, y bla, bla,bla!!!!
pero que yo ya organice una quedada del amor, ..........para cuando vais a organizar otra vosotors dos, eh?????????
Hola a todos,al final decidí animarme y escribir un mensajito en este hilo,conozco bien a Solterita y es la niña mas buena y alegre que existe en el mundo mundial!!! je,je ( que me lo pregunten a mi)
Y por lo que he podido saber Gendou también lo es, así es que deseo que sean muy felices y que coman muchas perdices (ja,ja,ja)
Bueno chicos, lo primero de todo felicitaros por esto tan bonito que os está pasando, y lo segundo deciros que "los novatos" no teneis fin. No hay quien os pare....estais empezando a darme miedo ja,ja,ja. Por cierto, el primero que aposto por esta pareja fue mi buen amigo Jaime (navegante 420) en el primer hilo, asi que lo minimo es que le inviteis a un cervecilla, admeas a este le da igual donde sea...engancha la nodriza y si hace falta se presenta en Canarias para cobrarse la cerveza. ja,ja,ja.