Pues un poco, pero en plan egoísta, me la ha recordado una cosa que me ha pasado en "mi otra vida" (la que no es el foro...).
Oye, aprovecho para preguntarte, de alérgico a alérgico,, ¿te has vacunado alguna vez?, es que me he vacunado hoy y de momento no he tenido reacción alérgica, pero tengo un peazo bulto en el brazo... ¿es normal?.
Hola a todos y todas... vaya semanita... después de 3 semanas de vacaciones se ha acumulado una cantidad enorme de trabajo y he pasado una semana a tope... esto ha hecho que no sepa de vosotros y vosotras. Espero que estéis bien, con el humor que os caracteriza y con todas las ganas de vivir que siempre demostrais.
Un besote
¿Después duermes algo de siesta? Yo no soy capaz, a parte no me da tiempo... Imagino que tendrás el cuerpo acostumbrado.
Yo suelo acostarme tarde, pero duermo normalmente seguido, si son seis horas voy bien aunque sean muchos días, si son menos lo acuso a lo largo del día... Si son cuatro y me he tomado algunas cervecitas.
Pues nada, hoy si me acuerdo que mañana es sábado y además tengo presentación en la falla, todo el día p'arriba y p'abajo y por la tarde con las crias vestidas de fallera.
Tal lunes (o antes, si puedo)