navegante 420
la nave nodriza
Ya estamos ke si la abuela fuma porros o ke!!!,
Ostia....... como te has enterado........
Joer, has visto suegra como no puedes guardar un secreto en esta casa..........

Ya estamos ke si la abuela fuma porros o ke!!!,
navegante ya te he mandado el pribado
¡¡¡di ke no Navegante!! kel cortiss te kiere liar.no ves ke tu mujer tambien kerra barra libre!!! lo mejor es la ac. asin duermes al lado del rte. jejejejeeede todos modos donde tenias pensado quedarte hay tambien cierta distancia que puede pasar de todo,menos kilometros pero el riesgo es casi el mismo
¡¡¡di ke no Navegante!! kel cortiss te kiere liar.no ves ke tu mujer tambien kerra barra libre!!! lo mejor es la ac. asin duermes al lado del rte. jejejejeee
:sign2: viva la barra libreeeee
arriiiiiiibbbbbbaaaaaaaa,navegante ke no se diga ke ers el coorganizadorr,anima esto,pon las actividades ke vamos ha realizar,matear a los novios,hacer ke ella se coma un "platano con huevossss" y a el un mejillon con nata.bañarlos con champan y mandar a nuestras mascotas ke los seken.....en fin todas esa cosa ke se le hacen a los recien casaos....etc pero sobre todo anima estoooo
Y LA ABUELITAAAAAAAAA????????? (la d los po......r.....r....ossss ))
No te me cortes cariño, ya lo puedes poner con todas las letras la abueita de los porros, pues sí, estan buenísimos, gratinados, cortados en juliana y pasados por un poquito de harina, y fritos para decorar platos de pescados, en vichysua y de mil maneras más, no se porque lo pones con puntos suspensivos, como si fuera una palabrota.Ja,ja,ja, no puede correr mucho ya, a mis sesenta años, pero a ver si me cojes?.