angel-rutero
Siempre en rodaje...
Buenos días
Que sueño... Me tomo el té, me afeito y cojo la bici para ir a nadar... Nos leemos a la hora bocata...
Buenos días a todos.... Aquí continúa haciendo frío, pero no mucho y de llover no tiene pinta. Anoche lo estaba pensando, en este hilo nos ocurren cosas increibles, somos capaces de reir juntos, compartir anécdotas juntos y hasta de sufrir juntos!! Y pasar histeria!! Lo de ayer es muy significativo, enseguida nos pusimos manos a la obra para arreglar algo que hicimos y que luego pensamos que no estaba bien. Y más tarde tambien todos pensamos que quizá no había que dar más importancia al asunto.
quote]
jajaja, es cierto. mi intención con el comentario no fue esa, primero decir por qué no las ponía a pesar de apetecerme y segundo que pensáramos sobre ello y que cada uno decidiera . Me resulta curioso, por otra parte, que se califique de valentía el hacerlo.
Es un hilo vivo, como la vida misma. " el Gran Café"![]()
REcuerdo en una webcampada se me acercó Moli toda sorprendida, porque alguien le dijo quien era yo y ella me dice: Merce!! Yo pensaba que tú eras bajita, gordita, rubia y con el pelo rizado!! ja,ja,ja... Nos reímos mucho con eso porque soy todo lo contrario. Un saludo si nos lees, Moli, que eres muy simpática!!
Pues aqui el dia 1 es el dia de todos los santos y la gente va a los cementerios a llevar flores a sus muertos,
Tambien es tipico comer huesos de santo y buñuelos de viento, a mi los buñuelos me encantan la semana pasada ya compre unos pocos de trufa y nata, este año han scado de mas sabores hasta con cabello de angel. Aunque los autenticos son los de nata.
Es curioso que como solo nos escribimos no nos ponemos cara, merce yo te imagina mucho mas mayor no se porque, en la foto se te ve jovencisima puedo preguntarte cuantos años tienes??
...Angel , y tan criados!! este fin de semana sera el primero que salgamos con la auto sin ellos.... por lo del Salon del Manga.... pero se quedan a dormir con los abuelos... solos aún no... pero por mi, por ellos se hubieran quedado encantados.....
Buenos días.
De momento el día pinta bueno, no hace mucho frío.
Aquí, como me imagino en muchos sitios, el día 1 es " la mochila" toda Ceuta al campo, los niños y no tan niños con sus bolsas llenas de frutos secos y frutas frescas, a partir de mañana mucha gente , sobre todo, jóvenes se van a acampacar pa coger sitio.
Ángel me reido con tu relato, solamente se volvieron por ese motivo?????
Ayer le pregustaste a Iogui que si era un chiste machista lo de Aunnolose, no , es que se dejó el nombre de las niñas en el archivo de las fotos, así que " el valiente" pidió que a él también se le retirarn las fotos, jajajajaja
Fedex, lo siento, no se te ve bien![]()
Lo bueno del día de los santos es que es fiestay no se trabaja, menos este año que cae sábado
y de todas maneras no ibamos a trabajar...
Tambien tiene otra cosa buena, como muchos van a los cementerios, eso de menos que te encuentras por otros sitios, jejeje