Bibilot
Testiga del secuestro
jolines lo que me encuentro al llegar del curro.
Deciros que el tema no lo sauqe para crear polemico, solo por que me sentia feliz, y aun lo hago, en ningun momento lo e tomado a guasa, es una decision muy meditada, y ya me decidi a dar el paso, aunque a muchos de vosotros os parezca que estoy de coña, pero no soy capaz de hacerlo de otra forma, esmi forma de ser.
Del tema vticano no quiero ni hablar, como habeis sicho me retuerce la barriga al ver las riquezas y la miseria que hay en el mundo, pero como en todo hay personas de primera y de segunda.
Y vuelvo a ecir que este foro si es el apropiado para hablar de esto, que para eso tengo aqui buenos amigos a los que quiero hacer participes de mi decision.
tonio; si la mujer abandonara la iglesia creo que desapareceria, emezando por la base de esa abuela que va a limpiar altruistmente la iglesia y casa parroquial.
Manu; mi adadura en esto comenzo al oir una noticia en la radio luego fui informandome poco a poco, si miras en google hay infinad de paginas que te asesoran de como hacerlo.
Padre FRan; gracias no esperaba menos deun gran amigo,
Kiko, que ahora estoy en serio, tendremos que dar numeros para la entrada, empezaremo a cobrar a sr mas malos aun
Joselu, si ateo ya soy desde hace años, y muchos, pero es como el que quiere
denunciar algo, si no presenta un papel no queda constancia de mi decision
rocinante, yo particularmente no creo en dios pues fijate en la iglesia, eso si que es una dictadura....
Bibilot, vayala qe me estas dando, si no te conociera creeria que eres monja por lo menos....; porque no puedo animar a los dudosos, si nadie los anima o informa seguiran siendo dudosos sin tomar una de las puertas de salida. Si yo no tengo nada en contra que las abuelas hblen, lo que si me chincha que sabiendo mi postura sigan sacando comentarios sin venir a cuento, que a estas edades son esponjas. hayyyy bibilot, si se que la iglesia queria dar conociminetos al pueblo con esos porticos, al igual que la creacion del mundo en 7, de la iglesia se mucho y desde entro. Tambien yo que no soy nadie a nivel nacional hago aportaciones a bienes sociales, y en proporcion mucho mas alto que la iglesia.
Nicodra, yo he decidido borrarme, tampoco tengo fe, entonces seria un hipocrita por segir apuntado a este club.
Jale, eso es, siempre un tono gracioso y simpatico y que mejor que kiko pa eso
jajajaja, monja yo?????? monja tuuuuuuu, jajajajajaaj
A mi me parece también que en este foro se puede y se debe hablar de lo que uno quiera, siempre desde el respeto. No te lo tomes a bombardeo, si no a cambio de impresiones.
La polémica, el conflicto y la confrontación no tienen que ser negativas si se abordan de manera civilizada. Es más enriquecen. A mi me parece que este hilo no se está llevando de mala manera , cada uno está exponiendo sus opiniones.
Creer en Dios no es sinónimo de beatería, soy bastante libre en mis ideas, procuro ser respetuosa con los demás, y me parece estupendo que cada un@ haga lo que quiera con su vida que pa eso es suya, tengo contrariades, qué le vamos a hacer, me lo puedo permitir no estoy supeditada a ningún voto .
Y de verdad que me alegro que hagas algo que te permita estar mejor contigo mismo.
Incluso si haces una kkdd para celebrarlo no me importará ir, no tengo pre o perjuicios con ese tema.
Kdd del apostata:
Organiza Veranito
1 Bibilot c.v 2+ 3 niñ@s ( para que se enteren de que lo que no tienen que hacer pa no condenarse en el fuego eterno