merce
La chica del Café
Pues por eso no me da pereza enganchar , por no tener que hacerlo , jajajajajajajaj .
Pero te la has comprado por que tenías pereza de enganchar, eeehhhhh... ja,ja,ja....

Pues por eso no me da pereza enganchar , por no tener que hacerlo , jajajajajajajaj .
jejee ... Joel y Rosalia!!
Pero te la has comprado por que tenías pereza de enganchar, eeehhhhh... ja,ja,ja....Por perezoso te pasaste al lado oscuro,ja,ja,ja...
Como puedes tener barriguita con la paliza que te pegas por las mañanas?? Ea, ahora ya tengo excusa para no salir a correr,je,je...![]()
jejee ... Joel y Rosalia!!
Bueno , no exactamente , pero vaya , que metarla y sacarla donde yo la guardaba tenia tarea , eh ??
Tambien te daba pereza meterla y sacarla??? ja,ja,ja... Entonces lo tuyo es grave....![]()
Digamos que lo de sacarla me costaba más....ahora , meterla......uyyyy....!!! , que gustitoooo...!!!
Angel.... yo tampoco me creo que tengas barriga.... cambia de espejo, que estara trucado!!
Joer Angel, en mi pueblo dicen que el corre es porque algo malo ha hecho. A mi como ya me salio la barriguila y me sienta bien, pues me la quedo.
.
Hola, aqui estoy otra vez, el fin de semana genial , solo que hoy ha estado llovizneando desde el mediodia en los caños y no hemos podido aprovechar del todo el domingo, pero a cambio he dejado la caravana para un fin de semana mas en el camping,![]()
eso sabia yo q la dejabas jajajajaj estaba todo choreando no ?Hola, aqui estoy otra vez, el fin de semana genial , solo que hoy ha estado llovizneando desde el mediodia en los caños y no hemos podido aprovechar del todo el domingo, pero a cambio he dejado la caravana para un fin de semana mas en el camping,![]()