Labrit
The cohoner fly.
Os cuento, en la Fira decidimos comprar el toldo playero de Inaca con un lateral de ventana, hasta ahí genial, nos llaman diciendonos que ya lo tienen, vamos a recogerlo
(a unos 45 kms), llegamos a casa y empiezo a sacarlo y cual es nuestra sorpresa cuando descubrimos que ese toldo ya ha sido usado
, de hecho las piquetas venian metidas en una bolsa de una carnicería de Vic, los vientos sucios y en una bolsa de congelar, y al lateral le faltaban dos piezas para unirlo al toldo
.
Inmediatamente les envio un mail diciendoselo y me espero al día siguiente para llamarles ya que ya habian cerrado.
Les llamo
, y lo primero al contarles el caso es que se rien, vale, les hace gracia, a mi sinceramente ninguna, con lo caros que son estas cosas no es como para reirse. Bueno, me dicen que lo lleve
(ya llevamos 45 km x 4 paseos hasta allá sin contar el peaje), que me piden otro, que cuando lo reciban me lo envian, genial.
Me llaman antes de ayer y me dicen que ya tienen el toldo, pero que el lateral tardará un poco más, que si me envian el toldo para que lo pueda disfrutar en el puente o esperan a tener también el lateral, yo, inocente de mi:angel2:, les digo: "bueno, si no es mucha molestia me lo enviais ahora", no hay problema, no es ninguna molestia.
Hace un momento he entendido por qué no es ninguna molestia, ha llegado el de la mensajería, leñe, me traia el toldo, pero a portes debidos
:x
.
Vamos, que compramos el toldo aprovechando la Fira porque hacen precio especial y sale más barato, y ahora resulta que entre diesel, peaje, y portes me está saliendo el toldo por un ojo de la cara, pero bueno, esta gente no sabe con quien se han metido...:twisted::twisted::twisted:
Perdón por el tostón, pero tenía que desahogarme.

Inmediatamente les envio un mail diciendoselo y me espero al día siguiente para llamarles ya que ya habian cerrado.
Les llamo

Me llaman antes de ayer y me dicen que ya tienen el toldo, pero que el lateral tardará un poco más, que si me envian el toldo para que lo pueda disfrutar en el puente o esperan a tener también el lateral, yo, inocente de mi:angel2:, les digo: "bueno, si no es mucha molestia me lo enviais ahora", no hay problema, no es ninguna molestia.
Hace un momento he entendido por qué no es ninguna molestia, ha llegado el de la mensajería, leñe, me traia el toldo, pero a portes debidos

Vamos, que compramos el toldo aprovechando la Fira porque hacen precio especial y sale más barato, y ahora resulta que entre diesel, peaje, y portes me está saliendo el toldo por un ojo de la cara, pero bueno, esta gente no sabe con quien se han metido...:twisted::twisted::twisted:
Perdón por el tostón, pero tenía que desahogarme.