??: Yo es que en el tercer escalón de la escalera ya me tiemblan las piernas..... pero tiene que ser una experiencia inolvidable...
Que lo paséis muy bien
Por experiencia os digo, que pocos medios de transporte son tan seguros como un globo. Yo he subido varias veces en globo AEROSTÁTICO por motivos de trabajo y la paz que se siente por allí arriba, no es comparable con nada. Sólo el ruido del quemador perturba el silencio. Os lo recomiendo.
Gracias por el ofrecimiento, pero nos pilla un poco lejos. Que lo paséis de fábula.
En globo ????'
A Peter_mlg , que es lo único que le queda por hacer en esta vida....
Anda, que con esa peazo máquina que tienes por nick, ya harías buenas fotos...pero queremos dos personas, no una bomba...jajaja.
te eskibocas chaval ya e subido en globo jajajajaja fuen en la feria era del fortunaEn globo ????'
A Peter_mlg , que es lo único que le queda por hacer en esta vida....
te eskibocas chaval ya e subido en globo jajajajaja fuen en la feria era del fortuna
me gustaria pero me pilla lejos, disfrutar y ya contareis que se siente alli arriba
no chaval ya solo me keda una cosa en la vida y es mearme en tu lapida jijijijijijijjiYa lo sabía , entonces...,estas completo majo , ya te puedes morir , jajajajaja
no chaval ya solo me keda una cosa en la vida y es mearme en tu lapida jijijijijijijji
Y. Yo he subido varias veces en globo AEROSTÁTICO por motivos de trabajo y la paz que se siente por allí arriba, no es comparable con nada. Sólo el ruido del quemador perturba el silencio. Os lo recomiendo.
Estos dos son un peligro... se lian en cualquier lado.Joer, pues si que habeis encontrado un hilo bueno para chatear...
Marta esa frase es de JoseAranjuez, mira los primeros post del hilo...ya me contaras que tiene que ver tu trabajo , con el viajar en globo... que hablare con mis jefes...![]()