Loloceres
timid@
bueno, a ver si desde aquí me lo sabéis responder. Tengo un C5 Break, al que le he enganchado una caravana sun roller. El problema es que cuando la instalo, me roza en el paragolpes y me queda marca, amen de que me cuesta soltarla al quedar encajada, de hecho la suelto gracias a que bajo la suspension del coche. Es posible cambiar el gancho del coche(creo que lo llamais cuello de cisne) por otro más largo?. Es la primera vez que uso caravana, y no tengo ni idea. 
Y otra cosita. En septiembre me voy con la caravana que no es mia, al pueto de santa maría. La pregunta es si el aire acondicionado es indispensable o se aguanta con ventiladores. Seguramente me compre una cv, y no me importa comprar ahora una aire portatil. Que pensais, ventilador o aire, y si es aire, portatil o fijo.

Y otra cosita. En septiembre me voy con la caravana que no es mia, al pueto de santa maría. La pregunta es si el aire acondicionado es indispensable o se aguanta con ventiladores. Seguramente me compre una cv, y no me importa comprar ahora una aire portatil. Que pensais, ventilador o aire, y si es aire, portatil o fijo.