trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Pues eso quien tiene o lo conoce el Move Control de Reich GmbH, y me puede aportar datos y comparar con el Euro movel de Truma.
Gracias
Gracias
Es el que yo tengo, y la vedad no lo elegí, donde la compré es el que montan, y ya esta´. La verdad es que yo estoy contento, y lo que me gusta respecto del power touch es que los motores que van junto a las ruedas son mas discretos, es decir que se ven menos, por lo demas yo creo que son todos muy parecidos.
yo tambien lo tengo y no esta nada mal por lo menos no tengo q empujar jajajajajajaj saludos
no, en realidad lo que soy es Vago.
y yo jajajajajajno, en realidad lo que soy es Vago.
Buenos días a todos.
A mi es el que me ofrecieron en M3 y no me he planteado otro. No te puedo decir cómo va, porque hasta finales de Mayo no tengo caravana.
A mi me gustaría preguntar, los que lo tenéis, si os lo han montado delante de las ruedas (más cerca de la lanza) o detrás de las ruedas. Lo digo, porque he visto hilos que indican que es mejor delante, para que no reciba todo el "impacto" del agua cuando llueve. Es para intentar decantarme por una opción u otra.
Gracias, foreros.
Mates te he dejado un privado.Arriba un poquitoooo. Es para ver si alguien puede dar alguna opinión más (que son muchos los euros que cuesta)![]()