estilopiedra
calladit@
En este link Los mapas para GPS de Negrazon y Chaveta - INICIO encontraran mapas gratuitos de todos los paises del mundo
Saludos
Saludos

En este link Los mapas para GPS de Negrazon y Chaveta - INICIO encontraran mapas gratuitos de todos los paises del mundo
Saludos![]()
Hola: Tengo un Garmin Nüvi 300, registrado, que ya necesita actualización de cartografía. Actualmente tengo legalmente los mapas de toda Europa. Garmin me ofrece la actualización a un precio disuasorio. La pregunta es: ¿Se puede cargar en este navegador un programa Tomtom, o se corre el riesgo de inutilizar totalmente el aparato?.
¿Alguien puede darme un buen consejo?. Gracias de antemano.
Saludos.
Gracias, me imaginaba algo así. Saludos.Me parece que no, pues no es un equipo que funcione bajo Win CE
Me lo temía. Muchas gracias por la orientación. Saludos.Los mapas TomTom no son compatibles con el sistema que utiliza Garmin, no los vas a poder cargar con el Mapsource ya que no los reconoce.
En equipos Garmin, solo podes usar mapas de esa empresa.
Saludos
gracias por la orientación. Supongo que el importador que mencionas es Electrónica Trepat. ¿Cómo te pusiste en contacto con ellos para la actualización?BASTA YA
IFNOMADAAAA, ¿actualización de Garmin a precio prohibitivo?..... El nuestro lo actualizaron directamente ellos (importador oficial para España con sede en Badalona) por 30 euros por los mapas, más 20 por el trabajo, total 50 euros con iva. Lo hacen de un día para otro.
Garmin actualiza los mapas cada año, pero en nuestro caso, la realizamos cada dos años ya que tienes la livertad de hacerlo cuando lo necesites y sin pegas.
Por la vida, Ilis
ifnomada,por si te sirve te mando el enlace de la pajina de Garmin donde puedes resolver muchas dudas.
Foro GPS GARMIN :: Portal de Foro GPS GARMIN
En esta direccion creo que puedes acabar con tus dudas y te sera de gran utilidad.
Garmin no actualiza cada año la ultima cartografia era del 2004.
Yo acabo de actualizarlo el nuvi 300 , ya sabes me lo regalo mi mujer la actualizacion que no se de donde sacò etc...
hola: tengo un gps, garmin nuvi.300, quisiera actualizar la cartografia actual ,de mapas de españa y europa .que devo de hacer para actualizarlo graciasMe parece que no, pues no es un equipo que funcione bajo Win CE