Webcampista.com

mucho más que un foro

Manivela de la abrazadera de rueda jockey.

es mu raro que vaya soldado a la lanza. yo tengo una caravana de 30 años y lleva sus tornillos.

eso sí, quitarla tela, ya que hay que jurar en jarameo para poder coger los tornillos de atrás mientras giras lo de alante.

además, es un típico foco de problemas que vale 20 pavos en cualquier taller.

prueba a poner como bien te apunta el compañero @Abuelo pirata , un par de arandelas de M12, entre el tornillo y la brida y veras como si aprieta el tubo de la jockey.
creo que se te ha desgastado por el uso la arandela que lleva de plastico y por eso se te resbala el tubo de la jockey, al hacer tope el tornillo y no poder apretar ya mas.
IMG20250417134027.jpg

Ayer al final limpie con desengrasante la manivela de la abrazadera y la rosca con desengrasante y le heche lubricante.

A la hora de mover la caravana con el mover baje la rueda jockey lo maximo que pude y apretè la manivela más que otras veces(Ya que el vendedor de la caravana me dijo que no apretase mucho, que sino se rompía la rosca) y no tuve problemas.

Ya veremos como va en las siguientes salidas...

es mu raro que vaya soldado a la lanza. yo tengo una caravana de 30 años y lleva sus tornillos.

eso sí, quitarla tela, ya que hay que jurar en jarameo para poder coger los tornillos de atrás mientras giras lo de alante.

además, es un típico foco de problemas que vale 20 pavos en cualquier taller.
Pues muchas caravanas que me he fijado, lo llevan soldado.

© 2004-2024 Webcampista.com