curilla
timid@
Hola
Resulta que volviendo de Semana Santa ya venia yo observando que una de las ruedas tenia el plomo muy salido, casi para perderlo, le meti un martillazo y volvio a su sitio...pero se ve que no era suficiente y revisando una vez en casa lo he perdido.
Llevo un medidor de presion y durante el viaje me di cuenta que esa rueda tenia 0,2 bar mas que la otra...cuando en el viaje de ida iban parejas...entiendo que pueda ser por esto...
La cuestion es que he llamado al taller aqui en Madrid (M3) y me dicen que las caravanas no se equilibran! Obviamente yo puse los neumaticos en una casa de neumaticos grande que hacen mucho camion y tambien turismos, supongo q caravanas no tanto....pero el caso es que a mi me las equilibraron...
Yo entiendo que mal no le hara...pero sera verdad que no es necesario?
Ergo ,la pregunta es...lo que me dicen en M3 es cierto o no? Las ruedas de caravana hay que equilibrarlas o no?
Gracias!
Resulta que volviendo de Semana Santa ya venia yo observando que una de las ruedas tenia el plomo muy salido, casi para perderlo, le meti un martillazo y volvio a su sitio...pero se ve que no era suficiente y revisando una vez en casa lo he perdido.
Llevo un medidor de presion y durante el viaje me di cuenta que esa rueda tenia 0,2 bar mas que la otra...cuando en el viaje de ida iban parejas...entiendo que pueda ser por esto...
La cuestion es que he llamado al taller aqui en Madrid (M3) y me dicen que las caravanas no se equilibran! Obviamente yo puse los neumaticos en una casa de neumaticos grande que hacen mucho camion y tambien turismos, supongo q caravanas no tanto....pero el caso es que a mi me las equilibraron...
Yo entiendo que mal no le hara...pero sera verdad que no es necesario?
Ergo ,la pregunta es...lo que me dicen en M3 es cierto o no? Las ruedas de caravana hay que equilibrarlas o no?
Gracias!