Yo hago lo mismo , y que duren las ruedas. Guardada en garaje, ya van por 6 años...Yo antes que la movía 2 veces o 3 al año la tenía sobre caballetes pero ahora que casi que cada 2 meses la muevo la dejo sobre las patas sin forzar y como una vez al mes la adelanto o atraso medio metro para que apoye en distintos puntos de las ruedas.
Saludos
Ojo, no nos confiemos con esto. Y lo digo por mi mismo, que en las mismas condiciones también rondan aproximadamente ese tiempo.Yo hago lo mismo , y que duren las ruedas. Guardada en garaje, ya van por 6 años...
No están gastadas, ni se ven mal al estar guardadas en garaje cerrado.Ojo, no nos confiemos con esto. Y lo digo por mi mismo, que en las mismas condiciones también rondan aproximadamente ese tiempo.
Una vez reventé la rueda izq en autovía y se pasa fatal. Me sacó el seguro a un área de servicio y allí la cambiamos. Gracias que no hubo desperfectos en el paso de rueda.
Lo dices con Ironía??? JajajaYo tampoco veo mal las mías, eso es, esperemos que no pase nada![]()
Ok, gg.No, no, pero confiarnos no nos hace ningún bien. Por lo menos ir revisándolas con cierta frecuencia.
Saludos.
Quitado, para q no se agarren las zapatas ni el varillaje.Y el freno de estacionamiento, como lo dejáis? Accionado o quitado?![]()
Quitado si o si , yo hasta en los 2 cochesY el freno de estacionamiento, como lo dejáis? Accionado o quitado?![]()
No entiendo como pasaste de quitar las ruedas, a...apoyar todo sobre las ruedas (si no entendi mal las patas ni tocan el suelo)...puedes explicar esto porfa? algo me pierdo...Antes, hace mucho, quitaba las ruedas y la ponía sobre unas borriquetas y las patas, aunque estas para estabilizar sólo, sin mucha fuerza. Ahora con las ruedas (tapadas para evitar el sol) y la jockey. Las patatas bajadas para casi tocar suelo, pero sin tocar. Con la idea de que, si subimos, no haya peligro de que venza para ningún sitio.
No entiendo como pasaste de quitar las ruedas, a...apoyar todo sobre las ruedas (si no entendi mal las patas ni tocan el suelo)...puedes explicar esto porfa? algo me pierdo...
Ahora comprendo tu punto...y es un punto que no tenia en mente...la verdad que las mias no se si le ha dado tiempo a desinflarse...pero la proxima vez tendre esto en cuenta y dejare las patas rozando....gracias!Antes guardaba la caravana en un hangar, a la sombra. Quitaba las ruedas para evitar que se deformaran. Ponía borriquetas para sustituirlas, y las patas para estabilizar. Cómo no había gomas ni amortiguadores, no había posibilidad de que aumentara el peso en ellas, al desinflarse. Para rematar, cerca se habían producido robos gordos, una maquina mediana de obras públicas y un tractor también mediano. Más razón para quitarlas y esconderlas.
Luego el chollo se acabó y tuve que dejarla en un parking normal. Ya "no podía" quitar las ruedas. Estas se desinflan con el tiempo, así que si dejas las patas apoyadas, acaban soportando todo el peso. Por comodidad las dejo casi bajadas, para poder entrar sin que se venza hacía atrás.
También pongo topes en las ruedas y quito el freno.