Estuve viviendo en Vitoria de 1999 a 2001. En el barrio de Lakua. Muy buenos recuerdos por allí.Noche de jueves fría en Vitoria y de sol al despertar. Vámonos pa Francia. Buen comienzo de SS diferents.
Noche de jueves fría en Vitoria y de sol al despertar. Vámonos pa Francia. Buen comienzo de SS diferents.
Lo conozco, y mi cv también. Buen hotel el Lakua, con ese jacuzzi que tenía arriba en su tiempo, ya no se ahora.Estuve viviendo en Vitoria de 1999 a 2001. En el barrio de Lakua. Muy buenos recuerdos por allí.
Horrible @Carlos, horrible. Cómo una hora de retención entorno a las 12 h, hasta peaje Biriatou. Y para colmo, estando en caravana, se me ha ido la dirección electro-mecánica al coche. No sé si es por batería baja, que es una posible causa en el manual, al llevar ahora el frigo a 12 V chuscando, pero el caso es que aún no se ha recuperado. A ver ahora quien me lo mira por San Juan de Luz, madre mía. Vaya viaje post Vitoria.Buenos días chiquerío.
No sé si ya habrás pasado pero entra por Behobia que la AP8 de salida está completamente colapsada