Webcampista.com

mucho más que un foro

Como cerrar termo (momentáneamente)

Verop

MUJER BARBERA
Hola! El termo se ha roto, y me han dicho que tengo que tapar estas 2 entradas (en la T) no sirve un tapón normal, porque las “T” son tipo osmosis.
Necesito que no entre agua al termo para que no se salga el agua y se encharque, pero he de usar el wc. Que necesito??91d5cf2b-91ad-4315-aa56-7290f5f0c4f0.jpeg

Pues yo desconectaría y colocaría en su interior algo si pudiera ser cónico que obstruyera el paso del agua, de goma por ejemplo, seguro que algo que tengas por ahí te puede servir, y vuelves a conectar.
Espero haberte dado una idea.

necesitas 2 tapones para esos racores rapidos , que por cierto se llaman racores QS.
o en su defecto un par de palmos de tubo del mismo diametro que ese, ( en la foto parece de diametro 8), quitas uno y pones el otro lo doblas y sujetas el doble con una cincha de electricista o con lo que sea, tambien te vale un trozo de cinta aisllante o un alambre.
estos son los tapones.

1741929979547.png

Muchas gracias!
El de la ferretería me ha dado esto, dice que saque el tubo y meta esto directamente con lo azul y todo.

606b364e-18ba-42cb-8b1a-4dbd168c1818.jpeg

El de la ferretería a falta de tapones te ha echo unos.
Ha cogido un QS de 1/4 le ha puesto un manguito y un tapón al manguito.
Perfectamente válido para lo que se quiere.
Pero bastante más caro que los tapones.

Solo he de poner 2 en las T de agua fría. El termo lo dejaré ahí sin usar hasta que tenga el otro (no tengo prisa). Como se quita de la corriente el termo? Xq solo veo el cable.

Gracias por contestar

Solo he de poner 2 en las T de agua fría. El termo lo dejaré ahí sin usar hasta que tenga el otro (no tengo prisa). Como se quita de la corriente el termo? Xq solo veo el cable.

Gracias por contestar
tendras que seguir el cable hasta ver donde conecta, lo mismo es a una ficha de conexion para que no se pueda desenchufar, si este es el caso y no tienes conocimientos de electricidad, quita la luz de la caravana y corta el cable lo mas cerca posible de la ficha, deja al menos 10 cm desde la ficha y despues te valdra para conectar el termo nuevo.

© 2004-2024 Webcampista.com